• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satisfecho con esta nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
ARISTO modelo "SEXTANT". Lo he recibido esta tarde y me gusta bastante. Además tiene un precio estupendo, ETA 2824-2 con cristal de zafiro y caja de titanio.
Las fotos son para que me ahorquen, ya lo sé, pero es que me ha dado cuenta de la huella cuando ya las había pasado. Pido disculpas a los puristas :D
Saludos
 
El reloj es bonito pero esa numeracion arabe al reves como vista por un espejo no me convence, es original pero lo preferiria con la numeracion arabe de forma normal.

Los numeros romanos EXCELENTE, hacia tiempo que no veia el IV escrito así ya que siempre ponen las dichosas IIII rayitas que no me gustan nada, y ademas el resto de numeros estan escritos tal y como se leen, ya que la mayoría los ponen al reves y para mi queda fatal.

Así que en general me gusta bastante tu reloj, a disfrutarlo como se merece.

Saludos
 
Enhorabuena por la compra. Bonito. Yo tuve un Archimede, y tuve que deshacerme de el, ya que no me lo ponía.
También me resultaba molesta la corona, veo que este reloj lleva una corona grande. Te molesta?
Y por ultimo, que diámetro tiene.
Felicidades.
 
Los numeros romanos EXCELENTE, hacia tiempo que no veia el IV escrito así ya que siempre ponen las dichosas IIII rayitas que no me gustan nada...

Buena observación, Jaime. No es el único :D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En el rato que lo he llevado me ha parecido bastante cómodo. Pesa muy poco y no es grande (unos 37 mm). Ningún problema con la corona, no resulta demasiado grande, a pesar de la forma "cebolleta". De hecho la corona es una de las cosas que más me gustan del reloj.
 
muy bonito............. me gustan este tipo de relojes.....disfrutalo......
 
Compañero Eyudinu, preciosísimo reloj, sin duda...
Enhorabuena...
 
Felicidades es precioso, con los numeros invertidos, para servir de sextante ;-)

Es una belleza, enhorabuena :) :)
 
Es un reloj muy bonito y con mucha personalidad, creo que son 37mm. de diametro pero para nada se ve pequeño, que lo disfrutes
 
  • #10
¿por qué los números interiores están al revés?
 
  • #11
Pues está muy chulo, di que si...
 
  • #12
bonito, que diametro tiene la esfera?
saludos
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva adquisición, que además es muy curioso. Yo tengo un Aristo y son buenos relojes.
Saludos
 
  • #14
Bonito e interesante reloj.

Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #15
Alguien dijo que los numeros estan al reves para servir de sextante?. Como se utiliza esa numeración? Gracias.
 
  • #16
Bonito reloj, pero ¿Por que están al reves los numeros?.
 
  • #17
Que te costo si no es indiscreccion? me gusta mucho
 
  • #18
la numracion no acaba de irme demasiado pero por el resto muy ben apinta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie