• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satisfacción total con el forero antamo

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
Escribo este post para compartir con vostros mi satisfacción con el trato recibido del forero antamo.:ok::

Le he hecho dos compras y ha ido de " cojon " ::evil:: , tanto en precio , rapidez y seriedad. Jamás habia comprado nada por internet y debo decir ke las compras a este forero han sido de lo más satisfactorias.
Conque he visto post de personas que ultimamente han tenido problemas en sus adquisiciones, me gustaria ke este post fuera un contrapunto.

Gracias por leer,

Saludos::bones::
 
Vuelvo a dar fe del trato de Antamo.
Es un gran tipo y muy serio.
Dejo aqui mi voto hiperpositivo.
 
Eso es bueno para el foro............seriedad.-
saludos
 
Hombre comprar a antamo es jugar sobre seguro a eso no se puede considerar una compra por Internet es como comprar en una tienda ;-)
Saludos
 
Hablar de Antamo es siempre una garantia al 100% de satisfacción, yo tambien he tratado con el y siempre OK.
 
Muy bien Sargento, este si que es un post acertado.
 
Hablar de Antamo es siempre una garantia al 100% de satisfacción, yo tambien he tratado con el y siempre OK.

Amén, además, lo tengo por amigo...

saludos!
 
Es serio y formal.
 
  • #10
a pos mira a ver si pillo Rolex que estoy buscando
 
  • #11
Un gran tipo, :ok:: lo conocí en la kedada de valencia
<o:p> </o:p>
Un saludo antamo :)
 
  • #12
Escribo este post para compartir con vostros mi satisfacción con el trato recibido del forero antamo.:ok::

Le he hecho dos compras y ha ido de " cojon " ::evil:: , tanto en precio , rapidez y seriedad. Jamás habia comprado nada por internet y debo decir ke las compras a este forero han sido de lo más satisfactorias.
Conque he visto post de personas que ultimamente han tenido problemas en sus adquisiciones, me gustaria ke este post fuera un contrapunto.

Gracias por leer,

Saludos::bones::

Antamo es un superclase, no sé de qué otra manera se le puede definir
 
  • #13
Yo tampoco me cansare de alabar los tratos que he tenido con el.
 
  • #14
Escribo este post para compartir con vostros mi satisfacción con el trato recibido del forero antamo.:ok::

Le he hecho dos compras y ha ido de " cojon " ::evil:: , tanto en precio , rapidez y seriedad. Jamás habia comprado nada por internet y debo decir ke las compras a este forero han sido de lo más satisfactorias.
Conque he visto post de personas que ultimamente han tenido problemas en sus adquisiciones, me gustaria ke este post fuera un contrapunto.

Gracias por leer,

Saludos::bones::

<apruebo la mocion :ok::

He tenido varios tratos con el y siempre perfecto.

Un saludo Toni.
 
  • #15
Antamo es un clásico...
 
  • #16
Como no puede ser de otra forma, tratándose del Sr. Talaya.

:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #17
Pues no puedo ser objetivo porque es amigo, pero por cada pega que ha surgido se podrían contar cientos de contrapuntos como el tuyo.

De todas formas gracias por tus palabras, que son como un soplo de aire fresco.

Saludos.
 
  • #19
Yo la compra que le hice también fue perfecta por su parte :clap:
 
  • #21
seriedad absoluta :ok::
 
  • #22
Me Has Copiado El Post Jaja

Escribo este post para compartir con vostros mi satisfacción con el trato recibido del forero antamo.:ok::

Le he hecho dos compras y ha ido de " cojon " ::evil:: , tanto en precio , rapidez y seriedad. Jamás habia comprado nada por internet y debo decir ke las compras a este forero han sido de lo más satisfactorias.
Conque he visto post de personas que ultimamente han tenido problemas en sus adquisiciones, me gustaria ke este post fuera un contrapunto.

Gracias por leer,

Saludos::bones::

Hace un par de meses le hice una compra y me pasó lo mismo, era mi primera compra en este foro y no podía más que agradecerselo al foro y al forero con un post que creo que titulé "Agradecimiento a Antamo".

Todo un señor, gracias Antonio sigue así, no nos cansaremos de darte las gracias.:ok::

Por cierto, para el administrador ¿¿¿ qué tal una sección AGRADECIMIENTOS/RECOMENDACIONES ??? :huh:
 
  • #23
Uno más que se suma a las felicitaciones para Antamo.

Saludos Antonio!!
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras palabras, me estoy sonrojando... :drool:
tal vez el secreto es que os tengo como amigos, mucho mas que como clientes
Saludos
 
  • #25
Suscribo todo lo dicho para Antamo y agradezco la existencia de esta web y foro que me permitió tratos con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie