• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarpaneva: Ganador premios "Red Dot Design" 2009

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Premios "Red Dot Design" 2009


Ganador:

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



¿Estáis de acuerdo con el premio? ¿Consideráis que los diseños de Sarpanova son los más vanguardistas? ¿Os gustan?
 
Yo acabo de mirar en su web y tienen algun diseño guapo, y parece que de maquinaria tampoco van mal, pero me da que de baratos nada de nada :)
 
A mí esa cara me da yu-yu.
 
seguro que son pata negra en el precio y las maquinas?
 
EMMO son feos de co....
 
Reguleras....

Gracias Golo!!!!
 
Por qué este tipo de premios se los llevan siempre relojes raritos y que no suelen coincidir con los gustos de la mayoría??
 
Por qué este tipo de premios se los llevan siempre relojes raritos y que no suelen coincidir con los gustos de la mayoría??

Yo creo que lo que premian es la originalidad en el diseño, en innovar, aunque se alejen de los gustos de muchos.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Yo creo que lo que premian es la originalidad en el diseño, en innovar, aunque se alejen de los gustos de muchos.

Saludetes!!! :ok::
Te veo mu vanguardista desde que has llegao de la capi XD.
 
  • #11
Un reloj singular... pero que me encanta !

basel_image.1077661.jpg


:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie