• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saquitos, almohadillas para relojes

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Saquitos, almohadillas para relojes (YA ENCONTRADAS)

¿Dónde podría conseguir saquitos o almohadillas para relojes, para tenerlos expuestos en colección en un maletín especial que me estoy haciendo?
Gracias


Ya encontradas, os pongo la información más abajo
 
Última edición:
Compañero pon esto en la sección de compra-venta en el apartado de buscar... aunque si te soy sincero habla con alguna tienda de chinos que por poco dinero te lo haran y bien, al menos a mi me lo hicieron
 
OK, gracias, miraré por China Town
 
Yo me he comprado un par de estuches de piel en el corte ingles por unos 40 lereles cada uno. Caben 8 relojes en cada uno y tiene un cajoncito para los de bolsillo.
 
A mi tampoco me importaria encontrar unos cuantos de esos tipo terciopelo negro...
 
Yo los estuve buscando y al final los compré en ebay.com a un vendedor de EE.UU. Hay varios tamaños, colores y tapizados (terciopelo, polipiel, etc). Los venden en lotes de 5, 10 o 20 (aproximadamente).
 
Yo los estuve buscando y al final los compré en ebay.com a un vendedor de EE.UU. Hay varios tamaños, colores y tapizados (terciopelo, polipiel, etc). Los venden en lotes de 5, 10 o 20 (aproximadamente).
Precio más o menos????
 
No recuerdo exactamente, yo creo que compré 10 de terciopelo negro, cada una para un sólo reloj, y con envío y todo me costó unos 20-25 € o así. Si estás interesado te recomendaría que miraras donde te digo, la verdad es que hay mucha variedad. En "buscar" introduce "watch pillow".
 
No recuerdo exactamente, yo creo que compré 10 de terciopelo negro, cada una para un sólo reloj, y con envío y todo me costó unos 20-25 € o así. Si estás interesado te recomendaría que miraras donde te digo, la verdad es que hay mucha variedad. En "buscar" introduce "watch pillow".


:clap:Muchísimas gracias, compañero :yhoo::
 
  • #10
Encontradas: lotes de 6 a menos de 5 euros. He encargado 24. Las hay de diversos colores. Con los gastos de envío, las 24 almohadillas me salen por 40,57 DÓLARES

ENLACE:

Negras
lostlink.jpg


Rojas
lostlink.jpg


Otros colores

lostlink.jpg


lostlink.jpg





Poniendo en el buscador

6 x VELVET JEWELRY DISPLAY PILLOW WATCH HOLDER

te salen todos los lotes de distintos colores


PD: No tengo nada que ver con el vendedor de Hong Kong, simplemento acabo de encontrarlo, gracias a vuestra ayuda, y he comprado el producto

Feliz Año a todos
 
Última edición:
  • #11
Me alegro mucho de que te haya servido. Además, al ser importes bajos, con un poco de suerte no pagas nada en la aduana...
 
  • #12
Me alegro mucho de que te haya servido. Además, al ser importes bajos, con un poco de suerte no pagas nada en la aduana...

Y todo gracias a ti, dunkerbeck, compañero :ok::
 
  • #13
Esto es lo que me encanta de este foro: a tí te surje una duda, la planteas, y siempre hay alguien que te puede dar algún consejo. A las pocas horas, problema resuelto... Tal vez mañana seas tú quien me resuelva algún problema, compañero Garabandal. Saludos y Feliz Año!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie