• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Saquito" para reloj Tissot

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferozar

ferozar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Si no es por un compañero del curro, aficionado a los relojes también; no me entero que en la tapa de la caja de los Tissot viene un saquito para el reloj. La verdad es que como hemos dicho entre mi compañero y yo para los viajes viene bien estas cosas...

¿Se ha comentado este tema? ¿Todo el mundo lo sabía?

Saludos
 
Yo tengo un Tissot también y lo sabia por que el de la tienda me lo dijo si no ni idea igual que tu.
 
Increíble lo que se aprende en este foro... :clap:

Mi tissot (un par de años ya conmigo) hoy duerme más calentito... ::blush::

Un saludo!!
 
Pues no tenía ni idea, he ido a mirar, y resulta que es verdad.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola,

yo encontre el saquito gracias a que en mi ultima mudanza me deshice de algunas cajas, entre ellas las de mis Tissot, y las vacie completamente (libros, garantia, etc), y fue entonces cuando la encontre.

Como bien dices, vienen estupendas para transportarlos sin peligro de rayones.
 
tan escondido viene para no verlo a simple vista?
 
Estoy deseando llegar a casa para mirar en la caja de mi Tissot-Touch, hace dos años y medio que lo tengo y ahora me entero, asi que si tiene que venir bien escondido el saco.:huh:

Saludos.


tan escondido viene para no verlo a simple vista?
 
Yo lo encontré nada más abrir la caja. Es cuestión de tirar de la cinta de tela que hay en un lateral del interior de la caja, se abre un compartimento y ahí está el saquito. Por cierto, no lo he usado nunca.
 
pues poco ha faltado para destapizar la caja de mi touch y no hay saquito en ningún sitio, supongo que no todos los modelos la traen, o no dependerá del año y la caja, no se... pero yo no lo tengo seguro.
 
  • #10
Yo lo encontré nada más abrir la caja. Es cuestión de tirar de la cinta de tela que hay en un lateral del interior de la caja, se abre un compartimento y ahí está el saquito. Por cierto, no lo he usado nunca.
Lo habitual es que esté en la tapa. No en los laterales.
 
  • #11
ya que hablais del saquito.. es un curioso y muy accesorio elemento para diferenciar los fakes de los prc y le locle fakes de shangai de los "buenos" si el saquito que viene tiene cordón como las antiguas bolsas de tabaco.... bien ..si el saquito es cuadrado de tela plastificada y sin cordón es el que usan en las cajas falsificadas.... y el reloj será un fake con gran probabilidad


saquito correcto

]
lostimage.jpg
[/URL]


saquito y reloj sospechoso , falta el cordón rojo y las letras estan en otro sentido

]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Última edición:
  • #13
?????????? uffffffffffffff saquito cuadrado ???? o rectangular ??
el mio es cuadrado. puede ser que hayan abarato costes?
otra cosa no, pero creo que en ECI no venden fakes
 
  • #14
el mio es cuadrado. puede ser que hayan abarato costes?
otra cosa no, pero creo que en ECI no venden fakes

e el eci tienes total seguridad de que es bueno

el saquito lleva cordón rojo ?????
 
  • #16
Leches, pues yo tengo 3 y lo acabo de descubrir ahora jejejeje, ademas veia las fotos a veces y decia esa bolsita negra por que no me vendra a mi en los mios.... Escondido esta, la verdad, porque la abres y no se ve, en fin, muchas gracias al compañero que inicio el post, nunca te acostaras sin saber una cosa mas....
 
  • #17
No. Es del ECI.


el le locle que yo vi con ese saquito tenía de hecho un calibre a 21600 mas lento que el eta 2824-2 , era una falsificación con toda seguridad , pero si el tuyo lo compraste en el eci no tienes que preocuparte.... todos esos tissot 2 de ebay llevan ese squito y son mas falsos que un billete de 3 euros.... no se que decirte...
 
  • #18
No tenía ni idea, he ido a ver la caja de mi visodate y ahí está
 
  • #19
Yo tengo un PRC 200 automático comprado en ECI y también viene con la bolsa cuadrada sin cordón.
 
  • #20
Ah, los mios ninguno tiene el cordon rojo, pero uno esta comprado en una joyeria concesionario oficial, otro a un mercante del foro y el tercero en amazon, pero es un t-touch y esos creo que no les hacen falsos, ademas le lleve a la joyeria donde compre el primero a cambiar la correa y si hubiera notado algo me lo habria dicho, sera por remesas lo de cambiar el modelo de saquito.
 
  • #21
Yo lo he mirado esta mañana, no me habia dado cuenta. Y es como una bolsa cuadrada, con una goma negra no un saquito y no tiene ninguna cuerda roja.

El reloj es un PRC 200 automático y está comprado en ECI
 
  • #22
Pues después de leer esta noticia, he buscado la caja de mi T-TOUCH EXPERT comprado hace dos años y efectivamente he encontrado la bolsita
No tiene ningun doble fondo en la tapa, solamente tiene dos cintas en los laterales que al abrirlas hay un librito y la tarjeta de garantia.
La bolsita viene detras de la almoadilla central.
La bolsita es negra y de tela plastificada, de forma cuadrada con una cinta que la cruza.
Falso no puede ser, ya que está comprado en la Antigua Relojeria de la Calle de la Sal. La pila se gastó -anormalmente- al año de comprarlo y en esta relojeria se encargaron de enviarlo al SAT de esta marca, donde de forma gratuita cambiaron dicha pila, revisaron y pulieron el reloj.
Tengo la hoja de servicio de Tissot. -
 
Última edición:
  • #23
pues lo dicho, en la caja de mi t touch I no viene, pero es diferente a la de la foto, es la azol con tapa y bandeja inferior con el librito y comprado en CO.
 
  • #24
Pues mirando esta mañana la caja por detrás también viene "medio escondido" un libro con la historia de tissot y un catálogo
 
  • #25
Bingo, yo lo mire ayer e igual que tu, Tissot Touch, lo curioso es que el saquito o la bolsa o como lo querais llamar esta batante a la vista, no es gran cosa pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie