• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

santos dumont

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, una pregunta muy simple: existe el santos dumont en acero?
Saludos,
 
Hola, pues yo solo conozco el Santos dumont de Cartier...no se si abra alguno mas.
Un saludo
 
Amigos, una pregunta muy simple: existe el santos dumont en acero?
Saludos,

No, solo en oro (blanco, rosa y amarillo). Una pena, porque es un reloj elegantísimo y en acero tendría una buena acogida.


Feliz Año :)
 
Oro amarillo, rosa y blanco por orden de precio. Es un reloj de remonte manual que supone una evolución elegante del Santos 100 y gamas anteriores del Santos. Para mi unos de los relojes más elegantes que existen. Tengo el honor de poseer uno y es maravilloso.

Feliz Año 2010.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias amigos, me lo temía. Es una pena porque el reloj es precioso, encaja perfectamente entre el 100 y el santos de toda la vida. Con un precioso diseño limpio me parece uno de los relojes cartier mas elegantes. Pero hay que pujar mucho para llegarle al precio del oiro.

Saludos a todos y feliz 2010 desde México!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie