• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santos 100

  • Iniciador del hilo srosas45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

srosas45

Novat@
Sin verificar
Es posible sustituir el bisel de un Santos 100 de acero por uno de oro?? y en donde lo puedo encontrar??. Gracias.
 
acercate a una butique de cartier y mira si te permiten el cambio, tendras que pagar la differencia y la mano de obra supongo...
 
No creo que te lo hagan..... El problema creo que es la referencia. El modelo acero-oro lleva referenciado un modelo el W290107x7 y no el W20106x8. Yo por ejemplo se que en Rolex este tipo de cambios no se autorizan y creo que te dirían lo mismo en Cartier.... Pero puedes seguir la recomendación del compañero y llevarlo al centro. Ahora que te pueden pedir por el bisel unos 1.000 euros perfectamente.....
 
En un CO de Cartier no te lo van a hacer seguro,ya que se trata de refrencias diferentes.
No obstante y si aceptas un consejo,to no lo haría aunque se pudiera,independientemente de consideraciones estéticas,el oro es mucho mas blando y el bisel se raya con una facilidad pasmosa y luce feísimo ya que se ven mucho los rayones a simple vista.Un amigo mío tenía uno y lo vendió pra comprar el de bisel de acero,porque estaba harto de este problema y eso que es muy cuidadoso.

Saludos.
 
Yo iría a un buen relojero, que desmonte el bisel y te hagan un chapado en el color de oro que quieras. Te saldrá mucho más barato que el cambio de bisel.
 
Última edición:
Yo lo intenté con un roadster y me dijeron en el concesionario que eso Cartier nunca
lo hace por el asunto de la referencia.La idéa de Guilloche me parece acertada.
Saludos.
 
toma en cuenta que cualquier modificacion hecha fuera de casa official puede llevar a que el servicio oficial te invalide la garantia y rechaze reparar el reloj (aun pagando) en futuras occaciones,
 
Puedes acudir a un cajista y que te haga un bisel en oro.
 
Solalla,¿ qué es un cajista?
 
  • #10
Creo que si , en distribuidor , despues te lo mandan a fabrica y a esperar !!!
 
  • #11
Casi todas las marcas con un poco de caché se suelen negar a ese tipo de cambios. No están muy a favor del tuneo relojero ;-)
 
  • #12
Yo iría a un buen relojero, que desmonte el bisel y te hagan un chapado en el color de oro que quieras. Te saldrá mucho más barato que el cambio de bisel.
ten en cuenta que de esta forma perderás la garantía y Cartier no se hará cargo del servicio en el reloj......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie