• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santos 100

  • Iniciador del hilo erques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erques

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, espero que me podais ayudar, hoy me he pasado por la joyería de turno buscando un Cartier Santos 100 xxl con armis de acero, y me han comentado que ya no se fabrican desde hace un año, me quedé alogo mosca, sabeis si es verdad?. Si es así podeis aconsejarme dónde podría conseguir uno. Gracias por todo.
 
Hola a todos, espero que me podais ayudar, hoy me he pasado por la joyería de turno buscando un Cartier Santos 100 xxl con armis de acero, y me han comentado que ya no se fabrican desde hace un año, me quedé alogo mosca, sabeis si es verdad?. Si es así podeis aconsejarme dónde podría conseguir uno. Gracias por todo.

Hace unos meses me probé uno en Barajas, en la T4. En una Boutique con bastantes marcas.

Saludos!
 
no te puedo ayudar , pero la correa de coco es mucho más bonita
 
Hola a todos, espero que me podais ayudar, hoy me he pasado por la joyería de turno buscando un Cartier Santos 100 xxl con armis de acero, y me han comentado que ya no se fabrican desde hace un año, me quedé alogo mosca, sabeis si es verdad?. Si es así podeis aconsejarme dónde podría conseguir uno. Gracias por todo.

Pues no te digo que no sea cierto porque yo soy seguidor de esta marca y hace tiempo que no lo veo expuesto. Es una pena porque es el más contundente de todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie