• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El santo grial de seiko - marinemaster professional ¡por fin en España!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

El día 2 de noviembre, con motivo de la inauguración del SEIKO CENTER ESPAÑA en Madrid, tuve la oportunidad de charlar con los amables dependientes de Seiko y toquetear muchas piezas (Ananta, Ananta Spring Drive y Grand Seiko) maravillosas. Eché en falta el Marinemaster por el que pregunté y me sacaron un Sumo :flirt:, a lo que yo contesté...¡ésto no es un MM!...se quedaron un poco a cuadros y me dijeron que preguntarían a Geresa (distribuidora en España de Seiko). El caso es que varios días después me envían un mail anunciándome que el SEIKO MARINEMASTER LLEGARÍA A ESPAÑA A MEDIADOS DE FEBRERO.....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:!!!! con un PVP de 2499€....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::....

Desde ese día llevo pensando en ese reloj sin parar ya que me fascina lo mire por donde lo mire. Leo acerca de él y me gusta más todavía...en definitiva tengo una CRI en toda regla.....:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:....! He visto que muchos foreros no lo compraban por el rollo de la garantía en Japón, pero ahora ya todo éso se gestiona en España, no? Por tanto se me ha ocurrido:

CONJUNTA YA!!!!....pensáis que podríamos conseguir algo así con esta pieza? Estoy que no vivo...::blush::, ayuda compañeros!!! Y encima es MANUFACTURA.

Permitidme que os ilustre con la información que he recabado:

CARACTERÍSTICAS
Movimiento: 8L35 MANUFACTURA, siendo la versión sin decorar y ajustar del 9S55 que montan los "Grand Seiko". Automático que permite remonte manual. 28.800 alternancias. Parámetros COSC.
Caja: De acero inoxidable 316L estanca hasta 300 metros. Corona roscada a la caja.

Bisel: Pulido, negro con los números y los indices en plateado.
Dimensiones: Diámetro 43mm (coronas excluidas), Grosor 16,6mm. Peso con armis: 209g, peso con correa de goma: 161g.
Armis y correa: 20 mm tipo Oyster. Cierre con doble anclaje con extensión para buceo. Correa de goma incluida.
Esfera: negra con agujas e índices de Luminova.


UNAS FOTOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me encanta, me despisté cuando se podían encontrar por 1200-1500 y lo lamento muchísimo...a 2500 paso..

Si el precio final fuera realmente bueno yo me apuntaría...

Sigo el tema a ver en que acaba...
 
Pues si se pudiera obtener un descuento majete, ya podéis contar con uno más ;-)
 
Una pasada de reloj, pero me parece algo caro. No obstante te deseo lo mejor en tu elección
 
Hola,

Es una verdadera maravilla, pero yo también opino que es un poco caro.

Por lo demás, desearos suerte y ojala consigáis un buen precio.

Un saludo
 
Yo lo he tenido. Sinceramente me gustó mucho, aunque dudo que pagara por él en estos momentos esos 2500€. No digo que no lo valga, pero....
 
2500?? Que me vayan esperando, pero bien sentados
 
Y no te gusta más el 600 mts con movimiento Spring Drive???
 
  • #10
Dependiendo del precio podría ser interesante.
 
  • #11
nuevo esta a 2100 pedido de Higuchi o Seyia, y ademas cada vez les meten mas caña para que no envien a europa.

el asunto es si esos 400 euros bastan para justificar evitar aduanas y tener SAT local.
 
  • #12
nuevo esta a 2100 pedido de Higuchi o Seyia, y ademas cada vez les meten mas caña para que no envien a europa.

el asunto es si esos 400 euros bastan para justificar evitar aduanas y tener SAT local.

Visto así tampoco parece tanto q además de eso hay q pagar el IVA también...
 
  • #13
Visto así tampoco parece tanto q además de eso hay q pagar el IVA también...


Exacto, esos 400 euros no parecen nada ya que supuestamente entre descuento y tal....el precio será muy muy similar, recordemos que Seiya ni agua, y siempre paran.

Aún así, veo muchísimo dinero para este reloj, mi cri se controla por encima de los 1000
 
  • #14
me parece un reloj bueno y bonito pero ¿2500? pavos me los gasto ( si los tuviera ) en otra marca que luego se pudiera vender sin perder tanto, ya que como soy de culo inquieto no creo que me durara mucho, de todas maneras sigo opinando que es un pedazo de reloj.
 
  • #15
Precioso, lastima que no al alcance de todos...
 
  • #16
A 2500€ se me ocurren muchos relojes que comprarme antes que este reloj.

Se les ha ido la olla a estos de Seiko.
 
  • #17
Preciosa pieza!!!

Me gusta mucho!!

La pega?? EL precio. Se sale del presupuesto......
 
  • #18
Buenos días.
No sé que descuento se puede obtener en piezas tan caras, pues nunca participé en una conjunta de esos precios. Para mí tendría que tener un descuento considerable para apuntarme. También se me sale bastante de presupuesto. El reloj es una maravilla para mi gusto.
Un saludo.
 
  • #20
Ese reloj me trae tambien loco. Lástima no tener un duro.
 
  • #21
Hombre, 400 euros de diferencia se amortizan seguro. Si como dicen los envíos de Seiya los cazan aduanas sí o sí, te van a clavar el 21% de esos 2100, que ya son 420, más los impuestos arancelarios (que no sé por cuánto andan). Y mientras tanto, en la boutique te darán 2 años de garantía (por ley) en vez de 1. Tampoco está tan mal...

Pero claro, yo también me acuerdo de cuando no llegaban a 1500 y mecagontóloquesemenea.

Lo del Spring Drive, pues coincido que esas tuercas de los end-links son bastante feas. Ya puestos me quedaba con el Grand Seiko Spring Drive Diver's, que aunque "sólo" sea un 200m no lleva ni las tuercas ni el pegote ese de aguja GMT del otro. Pero claro, ahí ya nos vamos a unos 7000 euracos lo menos...
 
  • #22
Si supieramos como es el futuro, todos tendriamos un MM a 1200 euros...pena de tiempo perdido.
Gran reloj pero a 2500 euros...ufff...muy duro por ese precio un Ananta con Spring Drive, emho
 
  • #23
Qué bonito es...
lo que dicen del precio...otras marcas también han subido sus tarifas, y si las comparas con las de hace un par de años te echas a llorar...este es un RELOJAZO
 
  • #24
se parece algo al Omega Seamaster bisel cerámico, no?
 
  • #25
yo siguo con el problema que es un calibre gran seiko sin ajustar,

entonces te puede venir uno que va a 1 segundo al dia o que va a 15 segundos al dia, y de un reloj de 2500€ eso es un pelin inacceptable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie