• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi..ya encontre en numero del brazalete de GMT Master II acero-oro 1993-1994

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

servando

Forer@ Senior
Sin verificar
Santi..ya lo tengo el numero del brazalete del reloj en mencion.
gracias por tu dispocision en ayudarme.
escribi un correo a una pagina alemana y muy amablemente me dieron un numero y en base a ese numero por el tipo de broche y por deduccion logica encontre el numero correcto.
Nota ya te has de imaginar mandando el mensaje en un lenguaje de Ingles y Aleman combinados, pero me entendieron, ya que el idioma Español no lo entendieron. Nuevamente gracias.
Saludos ..desde el otro lado del mar...servando.
Nota por aca en Mexico son ya las 03:21 del dia jueves, por lo tanto a dormir..
 
No sabes como me alegro, este tipo de mensajes son lo que hacen grande este foro.

Un fuerte abrazo Servando ;-) :) :)
 
No sabes como me alegro, este tipo de mensajes son lo que hacen grande este foro.

Un fuerte abrazo Servando ;-) :) :)
Saludos buen amigo santi.
desde el otro lado del mar...servando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie