• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

santi mis primeras con tus consejos... no seas demasiado malo conmigo...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues gracias a los consejos del maestro Santi, he hecho unas fotos un poquito menos malas... (tampoco era muy dificil mejorar mis anteriores jajajaj), espero vuestras criticas.




PD: como siempre mil gracias Santi por tu tiempo y amabilidad.
 
otra mas

creo que la mejor...
 
Solo te falta solucionar lo del tamaño.....q en estos caso si q importa....jejejejeje.....Saludos!
 
Mucho mejor cadiz, no pares y sigue dandole al botoncito que no cuesta un duro ;-) y cada vez seran mejores y mejores... ;-)

Un abrazo :)
 
Intenta que los fondos sean más uniformes, que no distraigan la vista del motivo principal que fotografías.
Lo importante es que sigas poniendo interés y aprendiendo :ok¡

Saludos
 
gracias a todos. miguel lo del tamaño¿ las he bajado con el photoshop para poder colgarlas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie