• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi......eso no se hace.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués creo q eres el culpable con tus malditas fotos (;-) ) de la CRI galopante de mas de uno y del enamoramiento desmesurado de muchos foreros (yo incluído..;-) ) con la marca Panerai......Me pregunto como no se han planteado en Panerai España hacer q formes parte de su equipo :cool1: ......esas fotos de tu 111 están causando estragos y generando mas adeptos de este modelo en concreto q panerai con sus campañas publicitarias.....En fin.....q sigas mejorando (si es q se puede ....) y marques tus fotos q por ahí hay mucho pirata.Un abrazo!....:D ....
 
He lanzado globos sonda al respecto, pero nadia ha cogido el testigo.
Y sinceramente, no puedo exigir nada a Panerai , mas aun conociendo a Rafael su director, una excelente persona ademas de un gran profesional, que siempre ha tenido gestos conmigo ;-).
No se rezaré para que se "fijen" en mi, personalmente seria algo increible..
Un abrazo y gracias por esas dosis de moral :)
 
Pués te soy sincero y sé de lo q escribo........Mi padre es un gran aficionado a la fotografía.....ha ganado muchos premios y muchos carteles anunciadores de festividades y costumbres onubenses son fotos suyas.....así q te puedes hacer a la idea q desde pequeño he crecido "entre fotos"......En fin a lo q voy......tus fotos tienen mucha calidad y además tienes un gusto exquisito a la hora de montar "los decorados".
Saludos y de nuevo,y personalmente,te doy las gracias por tu arte.
 
Totalmente de acuerdo. Por culpa de Santi, yo sueño en Pam...
 
Jejejejeje.....ya os digo....sus fotos son cautivadoras y los relojes q retrata aún más....Saludos
 
Caramba, gracias amigos mios, me habeis sacado los colores.
Intenteré ser menos sutil y mas directo con el tema de las fotos cuando se lo exponga a Panerai, pero...lo veo muy dificil ;-)
Un abrazo y gracias:)
 
Si, es cierto. Santi hace muy buenas fotos. Llevais razón, los señores de Panerai podrían aprovechar sus dotes fotográficas y renovar el mediocre apartado visual de su Web.
 
A mi con panerai de momento no me ha dado :D ... mi bolsillo no me lo permite :-( , pero es uno de los culpables de que ahora en mi muñeca luzca un Speedy Pro ...
 
doy fe, y no soy notario:D
cada vez que santi pone fotos del 111 me paso media tarde buscando informacion, mirando panerais como un loco y eso que no me acaban de convencer

tus fotos son muy guapas;-)

un saludo
 
  • #10
Sabes el refrán q me recuerda mi abuela?........."Quién no llora no mama".....a veces es bueno ir al grano y pedir lo q tal vez nos corresponda por meritos propios....Un abrazo Santi!
 
  • #11
Sabes el refrán q me recuerda mi abuela?........."Quién no llora no mama".....a veces es bueno ir al grano y pedir lo q tal vez nos corresponda por meritos propios....Un abrazo Santi!
Tomo buena nota Miguel y mas viniendo de un amigo tan especial como tu.
Gracias, de verdad.:)
 
  • #12
Yo lo he comentado en diversas ocasiones... me registre en este foro y previamente ya habia visto algunas fotos de PAM hechas por Santi. A mi los Panerai, la verdad es que no es no me gustasen, es que directamente me parecian feos. A dia de hoy tengo un gran problema con estos relojes, y se llama ataque incipiente de CRI... menos mal que no tengo pareja por que sino "odiaria" a Santi jejeje, el gran culpable de esto. Y lo digo completamente en serio y sin animo de adulacion.

De hecho, mas de una vez cuando veo un post que es de fotos de Santi digo "no entro no entro..." y por la tarde acabo entrando jaja. Mal, voy maaaaaaal.

Enhorabuena una vez mas y has hecho bien poniendo tu marca en la foto. Yo la pondria siempr en sitios que no se pudiese recortar la foto para quitar tu logo.

Saludosssssss!
 
  • #13
Esta dosis de osoamorismo empieza a ser mortal :D:D:D:D:D:D;-) Pero Santi, es que es verdad que haces muy buenas fotos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie