• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander, Presmanes y los hijos del Reich

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
El sábado hemos quedado tres almas en pena por las calles de Santander. Los dos primeros, esto es, Manuel y un servidor, nos acercamos al mediodía a Presmanes a ver si nos alegraba el día. Los señores no llevan cámaras fotográficas, sino que se dejan fotografiar. Por eso no hay fotos.

Javier tenía la tienda con gente, pero nos enseñó unos hierros...AP RO en oro rosa que enamoró a Manuel (y a mi). El reloj era fantástico.

Nos probamos un Datograph perpetuo de la casa Lange, versión platino...
El master Tourbillon de JLC, Un Tourbillob de AP, otro de Frank Muller y nos mostró un Audemars Piguet colección Jules Audemars edición especialísima para Presmanes, que en la esfera llevaba impresa el nombre de la ciudad de Santander.

Describir esta colección es como intentar dibujar con palabras la Capilla Sixtina. El trato de Javier Presmanes fue sensacional, nos saludó igualmente D. Juan Pablo Presmanes. Todo amabilidad y confianza. Da gusto entrar a una relojería así y no es extraño que sea la número uno en España.

Luego se incorporó Herr Uhren, tomamos cervecita en café del mercado, un ligero pero sustancioso ágape en Arrabal 11, un cafetito en la terraza del Real y luego una última en la Plaza de José Antonio.

Hablamos de muchas cosas, nos reimos mucho, lo pasamos muy bien y aunque faltaron algunos de nuestros habituales anfitriones santanderinos, fue un placer atender a los hermanos de la secta.
 
La verdad es q cuando el verano pasado estuvimos en Santander nos dejamos caer por Presmanes y el trato fué excelente....una dependienta nos mostró relojes de las más variadas marcas y por iniciativa propia (sólo les pregunté por correas OEM para Panerai q tenían en stock).
Me sorprendió la cantidad de relojes q tenían en cajas guardadas no expuestas: un estuche entero de Santos 100 de Cartier, Corum Admirals, Breitlings a mogollón.....en fin,un grato momento y todo un placer aquella visita.
Saludos!
 
La verdad es q cuando el verano pasado estuvimos en Santander nos dejamos caer por Presmanes y el trato fué excelente....una dependienta nos mostró relojes de las más variadas marcas y por iniciativa propia (sólo les pregunté por correas OEM para Panerai q tenían en stock).
Me sorprendió la cantidad de relojes q tenían en cajas guardadas no expuestas: un estuche entero de Santos 100 de Cartier, Corum Admirals, Breitlings a mogollón.....en fin,un grato momento y todo un placer aquella visita.
Saludos!

Es cierto. La colección que tienen guardada es muy superior a lo expuesto en los escaparates. Tratan con una confianza y un saber, que les hace merecedores de los numerosísimos clientes que tienen -entre los que me incluyo-.
 
Es cierto. La colección que tienen guardada es muy superior a lo expuesto en los escaparates. Tratan con una confianza y un saber, que les hace merecedores de los numerosísimos clientes que tienen -entre los que me incluyo-.

Son realmente buenos profesionales, este nació en Presmanes ;-) y va de miedo :-P :D :cool1:

lostimage.jpg
 
Coño, que ocasion mas buena para que Sanza hubiera paseado con vosotros, y os hubierais sacado una fotito y asi habiais sacado de dudas a aquellos que las tienen ;-)
 
Una vez más siento sana envidia al leer estas cosas. Saludos.
 
Jod mjdurb que envidia!! Y no solo por los relojes, que en este caso sería lo de menos.
Saludos cordiales
 
El sábado hemos quedado tres almas en pena por las calles de Santander.

Luego se incorporó Herr Uhren, tomamos cervecita en café del mercado, un ligero pero sustancioso ágape en Arrabal 11, un cafetito en la terraza del Real y luego una última en la Plaza de José Antonio.

Cómo dices que se llama la Plaza?????????????
Dí que sí, con dos Cojx vdsc !!!!

Aupa Racing!!!

lostimage.jpg
 
Un amigo tiene un Datografo perpetual. Lo que me gusta es su peso pero prefiero el Datografo "clasico". Las fases de luna son demasiado pequeñas en este reloj. Y la esfera esta un poquito cargada. Prefiero un Patek 3970.
 
  • #10
Este verano estuve por Asturias y me acerce una tarde a Santander con mi mujer y por casualidad acabe entrando en Presmanes para preguntar por los Panerai.Que decir del trato,excepcional.Ahora no recuerdo los nombres de la chica y el chico que nos atendieron,pero estuvieron muy atentos y simpaticos.Comentandole que soy de Madrid,se ofrecieron si estaba interasado en comprarles el reloj en mandarmelo a Madrid,un trato magnifico y pensando en la proxima adquisicion de un PAM (a ver si suelto lastre) lo mismo me planteo comprarselo a ellos.Ya veremos.Un saludo a todos
 
  • #11
Por orden:
Sí Santi, también tienen Panerai... ;-)
Jai, eres un cabrito.
Sanza, así se llama la Plaza, y siendo quienes éramos, qué mejor que llamarla por su nombre.

Foversta, efectivamente la esfera estaba racargada o más bien, poco legible, pero el reloj es una de las grandes obras de arte de la relojería. Pesaba lo indecible y me quedaba de maravilla. De todas formas los 114.000 euros me echaron para atrás. ;-)

A los demás, invitaros a conocer Santander, que es una ciudad muy bonita y con algunos alicientes.
 
  • #12
cantabria????????? pues no sé que tiene de interes??????:D :D 8o 8o , no vi nada que me gustara especialmente.......

ni san vicente de la barquera



lostimage.jpg


lostimage.jpg



ni barcena mayor


lostimage.jpg



ni sus playas virgenes


lostimage.jpg



ni sus escarpadas montañas


lostimage.jpg




algun dia cuando me jubile, terminare mis dias en galicia...... cuando voy al norte y vuelvo a Madrid, necesito unos dias para que quitarme la depresion con la que regreso............. un abrazo pet............
 
  • #14
Pues claro que se llama así la Plaza, si yo he tenido unos pifostios con los "de ahora" cuando les digo que quedamos allí...cuando yo era pequeñito, e iba a cambiar cromos a la Plaza Jose Antonio..., y a tirar desde los columpios los paracaidistas esos de plástico, y a comprar barquillos...te acuerdas???

Plaza Pombo...anda y que les den...

Pero me hubiera gustado que se hubiera liado alguna...

PD: Pam, y Ferrari by Pam...semos internacionalessssss

lostimage.jpg
 
  • #15
Hace unos días estuve en Santander y me pase por Presmanes a ver que tenían y descubrí que es más fácil ver que es lo que no tienen terminas antes. Vaya Stock y que profesionalidad y el trato exquisito.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie