• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santana Y Los Relojes.

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
No estoy hablando de Santana el golfista, sino del guitarrista.

Esta mañana, viendo su último video junto con Chad Kroeger, me he fijado que salen unos maravillosos primeros planos de un reloj y sucesivas veces.

Como soy un poco patán con la informática, no he conseguido sacar una foto del reproductor.

Este es el video, y en el minuto 2:47 se aprecia bastante bien:
lostimage.jpg


Lo mismo luego es un Lotus, pero es que sale demasiado, ¿serán estas apariciones casualidad?

Un saludo y gracias.
 
Pues podría ser un Hublot Big Bang, pero la calidad del video es pésima...

Saludos

PDF: Por cierto, te refieres que no es el Santana...tenista?::Dbt::
 
Jooojojojojojo, ese.

¿No había un santana que jugaba al golf de vez en cuando...? Vaya metedura de pata...
 
Si, era yo joven cuando este hombre daba raquetazos, y esto y lo otro, pues ya ves...
 
Jooojojojojojo, ese.

¿No había un santana que jugaba al golf de vez en cuando...? Vaya metedura de pata...

Hombre Woody, puestos a elegir un Santana, decidámonos por uno y así hablamos de la misma persona: Mi voto por Eugenia :D :D
 
Si, era yo joven cuando este hombre daba raquetazos, y esto y lo otro, pues ya ves...

Joder que viejo me haces, yo aunque jovencito aun me recuerdo de Manolo Santana y de Manolo Orantes...:D
 
Big Bang de acero con bisel cerámico casi seguro
 
  • #11
¿Eso es acero?...Parece oro rosa ¿no?
 
  • #12
Gracias por las capturas Gigio, que es eso de Gotv, desde luego tiene mas calidad que youtube...Y si que cabe la duda si acero u oro rosa...tendra los 2?

Saludos
 
  • #13
Gracias por las capturas Gigio, que es eso de Gotv, desde luego tiene mas calidad que youtube...Y si que cabe la duda si acero u oro rosa...tendra los 2?

Saludos

www.gotvnetworks.com

A priori me inclino a pensar que es el de acero. La tonalidad más cálida de la segunda imagen puede ser debido a algún foco/reflejo/mala calidad de la captura, etc... seguramente esa camisa sea blanca, y para nada lo parece.


Un saludo.
 
  • #14
www.gotvnetworks.com

A priori me inclino a pensar que es el de acero. La tonalidad más cálida de la segunda imagen puede ser debido a algún foco/reflejo/mala calidad de la captura, etc... seguramente esa camisa sea blanca, y para nada lo parece.


Un saludo.

Gracias Gigio, no me pita el enlace pero ya lo mirare en otro momento, supongo será tv via internet o algo asi...

Un saludo
 
  • #15
Muchas gracias por resolver tan rápido mis dudas.

Sin duda tiene buen gusto este Santana guitarrista, sin quitárselo al golfista ni al tenista...

Muy parecido un Guess que se comentaba hace poco en estética.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


¿Esto será pagado o a este hombre esas cosas ya le dan igual?

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie