• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santa madre de Diossss que preciosidades

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Que maravilla por favor,me han mandado esta foto de internet(no se de quien son)
y simplemente son PRECIOSOS y encima el tipo tiene buen gusto y los calza Tropic
Buaaaaaa quiero llorar::cry::::cry::::cry:::drool::drool::drool:

5EB21CB2-E94B-4C38-94BD-51E9C99D8D13_zpsuwvc2a2g.jpg
 
Esa paleta de colores es muy agradable... A ver cuando me puedo hacer con un speedy!! [emoji38] [emoji38]
 
:drool:A los speedy le luce lo q sea.:drool:
 
Como le va la Tropic al speedy... es perfecta.
 
Para llorar de alegria::cry::
 
Preciosos :drool:

Quiero un speedy ya!
 
Dos bellezones , los diales !! que tonos , preciosos.
 
  • #10
el chocolate como molaaaaa
llevo un cri por un esfera café hace rato
 
  • #11
Los Speedy son una religión...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,8 KB · Visitas: 116
  • #12
Querer y no poder...

(con perdón)
 
  • #13
El clásico entre los clásicos....

DSCN5109_zps4242a45b.jpg
 
  • #14
Realmente preciosos, a quien los posea enhorabuena
 
  • #16
Muy bonitos,preciosos!
 
  • #18
Es que te gustan unos relojes mas raros..... je je je.

Preciosos. Que te voy a decir.
 
  • #19
¿Podéis aclararme que tipo de agujas y de que época son las del de la izquierda?

¿Por favor?. Gracias.
 
  • #20
Buen gusto verdad tienen, por mucho que miro esta foto los veo tan iguales y diferentes a lah vez, que juntos hacen una combinacion perfecta.
 
  • #21
¿Podéis aclararme que tipo de agujas y de que época son las del de la izquierda?

¿Por favor?. Gracias.
No estoy 100% seguro pero es un calibre 321, straight lugs, probablemente finales de los 50 principio de los 60. Antes de que cambiasen la caja a la actual.
 
  • #22
La verdad es que son brutales... PRECIOSOS!!
 
  • #23
¿Podéis aclararme que tipo de agujas y de que época son las del de la izquierda?

¿Por favor?. Gracias.

Hola. Es un Speedmaster CK 2998-6, con el deseadísimo calibre 321, fabricado en 1959.
Y son como las que llevaba el modelo original, parecen las originales del reloj.

Saludos.
 
  • #25
Preciosos. Quien pudiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie