• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandwich dial

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Pregunta sencilla y probablermente tonta, ¿conoceis algún reloj que lleve este tipo de dial con excepción de Panerai?,

Muchas veces me hago la pregunta de por que gustan tanto los Pam y creo que este tipo de Dial es fascinante.
Cuanquier comentario es bienvenido, soy un ignorante en este tema.
Sl2;-)
 
Hay un Seiko... salid de las madrigueras orientales y contestad al amigo ;-)
 
SKZ215K1, edición limitada:
lostimage.jpg
 
Me gusta ese seiko, pero como bien dice ciclo, la fascinacion del PAM es algo único.;-)
 
Seiko ha sacado recientemente una supuesta actualizacion de este modelo en varios colores muy interesantes, tambien con el dial calado o tipo sandwich...
 
"la afoto"

y esas saetas...
 
Joooooer que bonito :-P :-P
 
El negro es el mas bonito!Un saludo.
 
Es precioso es Seiko, en que precio se mueve esa belleza??
 
  • #10
Es precioso es Seiko, en que precio se mueve esa belleza??

El precio de lista parece 900 dolares, en Amazon USA lo tienen por 265$ (la edicion limitada a 3000 unidades)
 
  • #11
El presentado por F.T. es una edicion limitada, como bien te informa Santiago... El que he puesto yo es una producion de serie y anda por los 220€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie