• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz sumba reserva de marcha

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y empiezo preguntando por un reloj que uni a mi coleccion hace unos meses se trata de un Sandoz automatico con reserva de marcha, fechador, GMT con forma de "tonel". La maquina que monta es una eta 2892, y despues de todo esto ahi va la pregunta, Que os parece el reloj con estos datos? alguien conoce a que o quien hace referencia el modelo "Sumba"?::Dbt::
 
según esos datos no tiene mala pinta , sé que es de un grupo importante, creo que es Munreco al que pertenece Maurice Lacroix y bueno Viceroy con mucha publicidad y menos clase, sin ofender , para mi gusto.
Personalmente no creo que sea mala marca por cierto venga fotitos del reloj hombre
 
Sandoz no es una marca muy apreciada en el foro. Del modelo que posees, lo siento pero no puedo ayudarte.

Saludos.
 
Bien gracias, acabo de volver de vacaciones y siempre se esta bien de vacaciones. Un saludo
 
Por la calidad de los relojes o bien por la imagen de la empresa, ya que me puse en contacto con ellos intentando conseguir informacion sobre este reloj y sigo esperando su respuesta.
 
voy a poner la camara a trabajar e intentare subir fotos del mozo. Saludos.
 
Soy nuevo en el foro y empiezo preguntando por un reloj que uni a mi coleccion hace unos meses se trata de un Sandoz automatico con reserva de marcha, fechador, GMT con forma de "tonel". La maquina que monta es una eta 2892, y despues de todo esto ahi va la pregunta, Que os parece el reloj con estos datos? alguien conoce a que o quien hace referencia el modelo "Sumba"?::Dbt::

Bienvenido.

Sandoz pertenece, efectívamente, al grupo Munreco. Casi todo lo que tiene son cuarzos suizos. Hay algunos automáticos también, como es el caso. Últimamente han aumentado la calidad de los movimientos y han "estandarizado" el cristal de zafiro.
Lo de Sumba viene por unas colecciones que sacaron con nombres de islas del Pacífico; Sumba, Samoa, Tobago,...
 
Muuuchas gracias por la informacion sobre el modelo. Creo que el reloj es aproximadamente del 2002. Voy a ver si soy capaz de poner fotos.
 
  • #11
Gracias por la informacion, el grupo munreco creo que ha hecho esta marca relojera pequeña en lugar de engrandecerla, apostando claramente por maurice lacroix. Pero rompo una lanza por estos relojes automaticos con maquinas eta (tissot) que montan otras marcas relojeras como omega, longines, certina, hamilton, zeno,...
En la mayor brevedad intentare subir fotos de los tres sandoz que tiene mi coleccion, los tres automaticos.
Saludos y muy interesante el experimento.
 
  • #12
Sumba??????????
Sumba, sumba.. suena raro.
 
  • #13
según esos datos no tiene mala pinta , sé que es de un grupo importante, creo que es Munreco al que pertenece Maurice Lacroix y bueno Viceroy con mucha publicidad y menos clase, sin ofender , para mi gusto.
Personalmente no creo que sea mala marca por cierto venga fotitos del reloj hombre
voy ver si soy capaz de subir las afotos. Un saludo
 
  • #14
según esos datos no tiene mala pinta , sé que es de un grupo importante, creo que es Munreco al que pertenece Maurice Lacroix y bueno Viceroy con mucha publicidad y menos clase, sin ofender , para mi gusto.
Personalmente no creo que sea mala marca por cierto venga fotitos del reloj hombre
Subo un par de fotos a ver si os gusta.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Es un reloj al que tengo mucho cariño

No solo porque sea un regalo de mi mujer sino porque tiene una marcha asombrosamente estable, en sus peores momentos no varia mas de 30 sg/mes y ha habido veces que con sus lógicas compensaciones, ha llegado a variar 3 sg en un mes. Eso "me pone" muchisimo, tener en la muñeca un artilugio mecanico con ese grado de exactitud me parece increible.
Veo que un forero ha localizado las fotos que colgué en el hilo del Biburo y es que utilicé este reloj como instrumento de medida para saber cuando estaba bien calibrado el cronocomparador, con eso te podrás imaginar lo que opino de el.
 
  • #16
lostimage.jpg


No me lo imaginaba tan majo cuando lo describiste, me imaginaba un reloj normalillo y veo la reserva de marcha y las 24h. La verdad es que es bonito y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie