• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz ò Certina?

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Para darle la mejor información a un pariente os pregunto: - Sandoz caractere horario con correa piel ó Certina Ds Action horario con correa de piel?. Gracias se aceptan propuestas en ese presupuesto, aunque esos dos modelos le tiran muchísimo. Al ataque foro¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D
 
Dejame que me lo piense..... CERTINA!!!
 
Certina sin pensarmelo.
 
ni me lo he pensado tampoco ni se el modelo da igual CERTINA
 
¿TATA o Peugeot?....tú verás. :D
 
pues va a ser que sí...
 
Certina sin lugar a dudas.
 
Certina, también sin duda.
 
Certina tiene más historia y más prestigio, sería mi opción sin dudarlo... pero Sandoz, aunque esté en las manos españolas de Viceroy, también luce el SWISS MADE en sus relojes. Si el que le gusta es el Sandoz, también será un buen reloj.
 
  • #10
Certina DS me encanta
 
  • #11
Yo lo tengo bastante claro... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Certina sin duda. Saludos.
 
  • #13
A que no sabes cual te voy a decir ::Dbt::

Pues sí, ese .... CERTINA hombre !!! ;-)
 
  • #14
Pues va a ser que por no llevar la contraria a los demás CERTINA, no lo dudes ni un segundo.
 
  • #15
certina mucho mejor para mi gusto
 
  • #16
del sandoz de antaño solo queda el nombre, desde luego certina seria mi elección
 
  • #17
Me parece que ha qedado bastante claro, CERTINA, sin duda. No hace falta ni que recuerdes la otra marca...

Salu2
 
  • #18
gracias máquinas.
 
  • #19
Certina. Lo DS-1 me encanta.
 
  • #20
no hace falta que te diga CERTINA, no?
 
  • #21
No te voy a decir nada nuevo pero creo que Certina es lo mejor.
 
  • #22
Certina. Sin duda.
 
  • #23
Esa es fácil...Certina.
 
  • #24
Pregunta fácil: Certina.
No creo que en el foro haya muchas dudas al respecto...
 
  • #25
Certina sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie