• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sandoz estilo Rolex explorer

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
si alguien quiere o busca un reloj con la estetica de un Rolex explorer, a precio economico pues Sandoz tiene uno. Zeno me parece que tambien tiene algo así. El vendedor se ve de fiar y acepta el Paypal.

lostimage.jpg
 
Si q es bonito....lo q pasa es q inspiraciones tan claras me echan para atrás.Un abrazo
 
Tengo un amigo q vende su Explorer I, por si alguien le puede interesar.
 
Me gusta mas el Zeno, por que evoca un modelo que no es producido actualmente, el Explorer 1016.

lostimage.jpg
 
es bonito........y el submariner que tiene a la venta tambien tiene un buen precio.........una copia descarada del submariner, a un precio asequible.......un saludo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie