• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz automaticos a menos de 100

Estado
Hilo cerrado
T

tash

Novat@
Sin verificar
Para quien pueda interesar.
Salida de relojes en Buyvip, la mayor parte a mi entender no merecen la pena, pero hay algun automatico con doble fecha de la casa Sandoz en menos de 100 euros.

Otros mas entendidos que yo sabrán decir si el precio es tan bueno como a mi me lo parece.

Saludos a todos en mi primer hilo abierto.
 
Para quien pueda interesar.
Salida de relojes en Buyvip, la mayor parte a mi entender no merecen la pena, pero hay algun automatico con doble fecha de la casa Sandoz en menos de 100 euros.

Otros mas entendidos que yo sabrán decir si el precio es tan bueno como a mi me lo parece.

Saludos a todos en mi primer hilo abierto.

El precio es cojonudo... Siempre que luego te llegue el reloj y no tengas que hartarte de reclamar, claro... :flirt:

¡Saludos!
 
Buscando buscando, he visto que uno de los que aparecen como automaticos ( al menos uno, no lo es), por lo que fijaos bien.

El que yo estoy mirando para comprar si lo es, y se observa en la maquinaria vista en la trasera.

Saludos a todos y mirad bien antes de comprar ( atencion al cliente no me ha sabido responder, y he tenido que ver en otros lugares que el reloj definido como automatico era realmente un cuarzo ).

Eso si, el precio de 99.50 euros es muy inferior al encontrado de 415 en esta otra pagina
lostlink.jpg


Creo que no está prohibido poner enlaces, si fuese así ruego al primero que lea este post que informe al administrador para que lo edite o borre. Perdonad pero el ser nuevo implica que quizas desconozca algunas normas.
 
Última edición:
Gracias por la información.
 
Yo en una ocasión anterior compré uno, de la colección Fernando Alonso, con rotor decorado y con una ETA 2836-2, que va estupendamente, sobre todo, por el precio. Me llegó mucho antes de lo indicado.
 
Podría indicar cuales son los automáticos. Gracias.

Podría indicar cuales son los automáticos. Gracias.


Para quien pueda interesar.
Salida de relojes en Buyvip, la mayor parte a mi entender no merecen la pena, pero hay algun automatico con doble fecha de la casa Sandoz en menos de 100 euros.

Otros mas entendidos que yo sabrán decir si el precio es tan bueno como a mi me lo parece.

Saludos a todos en mi primer hilo abierto.
 
Tened cuidado porque hay algún automático que es un cuarzo. Suele pasar mucho en buyvip, el que pone los anuncios no tiene ni p. idea. Obviamente un automático suizo a 90 sería una auténtica ganga. Aún así, los precios están bien para el precio de mercado de Sandoz. A mi personalmente no me gustan pero a quien le guste es una oferta buena;-)
Por ejemplo este es un cuarzo y no un auto como pone en el anuncio así que CUIDADO!
lostimage.jpg
 
Tened cuidado porque hay algún automático que es un cuarzo. Suele pasar mucho en buyvip, el que pone los anuncios no tiene ni p. idea. Obviamente un automático suizo a 90 sería una auténtica ganga. Aún así, los precios están bien para el precio de mercado de Sandoz. A mi personalmente no me gustan pero a quien le guste es una oferta buena;-)
Por ejemplo este es un cuarzo y no un auto como pone en el anuncio así que CUIDADO!
lostimage.jpg

A este me refería yo.

Al final hay un automatico al menos en 99 euros, es sencillo con dia de la semana a las 12 y fecha a las 6
 
Alerta; no vayan a ser al final como me dijeron en una relojeria en la que había una dependienta cachondilla ella que decía que todos sus relojes eran automáticos porque iban solitos con su pilita.
Lo decía en serio eso es lo malo.
 
  • #10
Justo acabo de verlo, al leer la descripción y ver que llevaba alarma he supuesto que efectivamente era un cuarzo y no un automático.
 
  • #11
Pero es curioso que lleve un indicador de reserva de marcha...8o
 
  • #12
Algunos de Buyvip piensan lo mismo, ajjaajaja, pero en algunos de los modelos de la oferta aparece una trasera transparente con una maquinaria sospechosa de ser automatico, ajajajajajaaj.


Lo mejor, ver las fotos y contrastar con otras paginas por lo de los precios ( que el descuento a veces no es tanto porque los precios antes de estan un poquito inflados ).
 
  • #13
Algunos de Buyvip piensan lo mismo, ajjaajaja, pero en algunos de los modelos de la oferta aparece una trasera transparente con una maquinaria sospechosa de ser automatico, ajajajajajaaj.


Lo mejor, ver las fotos y contrastar con otras paginas por lo de los precios ( que el descuento a veces no es tanto porque los precios antes de estan un poquito inflados ).

Los PVP que ponen son reales, al menos esta página. El único inconveniente que hay es lo que comentaba antes. Que a lo mejor, justo antes que se cumpla el mes de plazo te envían la cancelación del pedido y santas pascuas...
 
  • #14
Yo compré hace tres meses el Fernando Alonso automático en Buyvip, tienen máquina ETA y cristal mineral, el precio de 99,95 es muy bueno y todo el mundo me dice algo cuando lo llevo, de hecho hoy he comprado dos para amigos que querían uno a este precio.
 
  • #15
Bueno, pues he comprado yo uno.
Por ese dinero poco iba a conseguir, y poco puedo perder.

Cuando lo vea os cuento si merece la pena o no, en mi opinion.
 
  • #16
Hace unos meses compré un sandoz crono quartz en buyvip. Cuando me llegó, no funcionaba..... Primero intenté enviarlo para reparar en garantía...como no me contestaban, y pasaban las semanas, pq me decían que estaban esperando solución de la casa, decidí devolverlo...Me devolvieron el dinero,pero me quedé con sensación de dejadez increible, que te compres un reloj 'de pila', y venga gastada...eso en el mejor de los casos, porque no funcionaba ningún botón, o sea, no se movía nada...El caso es ese, que compras un reloj, y parece como que te envían 'sobras o restos', sin mirar, comprobar....Imagino que los responsables son los de Sandoz, porque he comprado otras cosas y bien....
 
  • #17
Lo de comprar en buyvip es como jugar a la ruleta. Puede salir bien o mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie