• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sandoz?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion teneis de l amarca sandoz he visto uno muy bonito al estilo de tw steel pero con mas clase(a mi entender)que opinais de esta marca?valdria la pena o ahorro un poco mas y me compro un tw steel?gracias por todooooooooooooooooo
 
YO (german cabanillas) no me compraria un tw steel ni borracho!:yuck::

pero ojo,yo!

a ver,si te quieres pillar un buen reloj moda pero a un precio justo y ya de paso,suizo...comprate un swatch!;-)

por lo que te cuesta un tw steel..te pillas un buen reloj en el foro de compra-venta.. y por lo que te cuesta un sandoz de cuarzo...te compras un vostok o un seiko de manufactura..y 1005 fiable!

ojo,emho!;-)
 
Buen consejo del compañero Cabanillas :ok::

Pero si te ocurre cómo a casi todos cuando te mete uno en la mente, es una marca con unos diseños muy acertados y bonitos, yo tengo uno por su diseño, todo depende de lo que busques .

Salufdos
 
el sandoz es mas barato y la verdad muchiiiisimo mas bonito pero no se si la marca es fiable es de la coleccion caractere y es todo negro no se si me podeis informar un poco mas
 
sandoz es una marca suiza...vinculada en sus origines a la familia de ese apellido...despues de pasarlo muuuuuuy mal con la crisis del cuarzo,se dedicó a vender relojes swiss made con estetica sub en el mercado asiatico(de hecho,aun puedes pillarte unos dignisimos divers de esta marca a precios razonables y calibres etasas por ebay)...hasta que lo compró,hace unos años,el grupo relojero español dueño de viceroy,festina y tal...para tenerlo como marca top suiza!

Durante un tiempo,fueron publicitados por Fernando Alonso...y sandoz les saco una linea muy racing en su honor!

No son malos relojes,con calibres etasas puros y duros......

Vamos....es tu dinero..pero por lo que te cuesta un sandoz de diseño en un c.o...te puedes pillar un hamilton en cualquiera de nuestros mercantes...tambien suizo...pero con una calidad y estética muuuuuucho mejores!

de nuevo,emho,claro!;-)

el sandoz es mas barato y la verdad muchiiiisimo mas bonito pero no se si la marca es fiable es de la coleccion caractere y es todo negro no se si me podeis informar un poco mas
 
Yo ahorraria un poco mas; ni Sandoz ni Tw steel.
 
Todos intentamos darte los mejores consejos , pero delante de nuestra buena voluntad , actua cómo mejor de diga tu instinto y recoge lo que más te interese , si no lo haces así , el techo para tu compra va a ser cada vez más alto y tendrás muchas más dudas sobre el qué y el cómo .

Saludos
 
muchisimas gracias por los consejos creo que en cunato pueda mandar privados hay un seiko deportivo en compraventa que me ha gustado mucho y mirare en el foro de mercantes un hamilton y por el precio del tw steel y un algo mas tengo los dos ahora solo falta p`poder enviar privados ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie