• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sanctuary:o el final de los relojes clasicos

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver esta pelicula de buceo-espeleobuceo basada en hechos reales.
ole por James Cameron:clap:.Gran pelicula para los apasionados de lo limites humanos.
Pero,por deformacion profesional,no le he quitado ojo a los relojes de los protas de tan pavorosa y fascinante aventura.
Vidas al limite,situaciones al limite. todo con relojes con correa de caucho,caja de caucho(excepto una que me haya dado cuenta)y muy probablemente mecanismos de cuarzo.Intuyo un G-shock y un suunto así como un probable Seiko(nada confirmado).
Pero ni rastro de brazaletes oyster,milanesas,explorer II(nacidos para espeleologos)ni nada similar.
Lo dicho,el final de los relojes clasicos.
Bienvenidos a la tecnologia de la pila(muy util en linternas,reguladores,profundimetros y relojes).Es lo que hay.

Y mira que Cameron es un fan devoto de Rolex,pero esta vez...como que no
 
Acabo de ver esta pelicula de buceo-espeleobuceo basada en hechos reales.
ole por James Cameron:clap:.Gran pelicula para los apasionados de lo limites humanos.
Pero,por deformacion profesional,no le he quitado ojo a los relojes de los protas de tan pavorosa y fascinante aventura.
Vidas al limite,situaciones al limite. todo con relojes con correa de caucho,caja de caucho(excepto una que me haya dado cuenta)y muy probablemente mecanismos de cuarzo.Intuyo un G-shock y un suunto así como un probable Seiko(nada confirmado).
Pero ni rastro de brazaletes oyster,milanesas,explorer II(nacidos para espeleologos)ni nada similar.
Lo dicho,el final de los relojes clasicos.
Bienvenidos a la tecnologia de la pila(muy util en linternas,reguladores,profundimetros y relojes).Es lo que hay.

Y mira que Cameron es un fan devoto de Rolex,pero esta vez...como que no


yo también me he fijado, el reloj con que ilumina al final es un Casio mdv102.
Saludetes
 
¿Qué tal es la película ?
 
La he visto hoy, es bastante regulera.
 
como todo en este mundo, el cine se mueve por dinero, si alguna marca, parnis incluido:-P:whist:: hubierado colaborado con unos buenos dolares, seguro que le habrian dedicado un buen plano para promocionarlo..
 
Para mi gusto soberbia. Y la he visto en 3D y ha merecido la pena.
 
como todo en este mundo, el cine se mueve por dinero, si alguna marca, parnis incluido:-P:whist:: hubierado colaborado con unos buenos dolares, seguro que le habrian dedicado un buen plano para promocionarlo..

La peli se las trae en cuanto al entorno, no es nada facil, que cualquier reloj aguante el tipo.
Menos un parnis.

Los casios son relojes duros duros.
 
Sí, me pareció ese mismo mientras la veía y casi se lo comento al amigo con el que fuí... Me hubiera tomado por loco, ya que le importan una pimiento los "lelojes" xD
 
  • #10
Pensaba que era yo el único loco que estuvo más pendiente de los relojes que de la película....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie