• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentín se ha adelantado

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Pues eso compi un regalo de mi señora , cuanto me quiere a ver que os parece el regalito
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 311
  • image.jpg
    image.jpg
    67,9 KB · Visitas: 263
Me parece que te ha dejado el listón muy alto, jeje. Espero que tú también "aciertines". Las esferas blancas cada vez me tiran más.

Un saludo.
 
Te quiere mucho... O quiere que lo creas. Ese Certina tiene aires de ser más de lo que marca en la etiqueta del precio. Enhorabuena.
 
Pues tu señora sabe elegir muy bien....Enhorabuena por el regalo..
 
Última edición:
Una pasada el reloj, la pregunta es y ahora que le vas a dar tu?

jajaja
 
Los regalos siempre se agradecen y si es un reloj es un regalazo !. Disfrútalo. :ok::
 
Un reloj que me gusta un monton
 
Que suerte una MDD que entiende de relojes, yo a la mia le tengo prohibido que me los regale, he tenido algunas malas experiencias:laughing1:
 
  • #10
Pues sí que te debe de querer mucho... te ha comprado un estupendo reloj, muy bonito y superpolivalente. Enhorabuena
 
  • #11
Es un reloj muy bonito y valorado en este foro, y para ti mucho más valorado por ser regalo de tu mdd. Saludos
 
  • #12
Muy bonito el reloj. Cada vez me gustan mas los diales blancos.

Yo me conformo con que no me salga muy caro "su" San Valentin.
 
  • #13
Parece que t e quiere bastante.
 
  • #14
Perfecto muy buena elección. Polivante, ...no te cansaras.
 
  • #15
Ufff de los relojes mas bonitos que he visto en este tiempo. No sabría cual elegir entre el blanco o el negro, los 2 me encantan. Felicidades y a disfrutarlo!!
 
  • #16
Muy bonito y elegante, ahora te toca corresponder por tu parte. Enhorabuena y saludos
 
  • #17
Gracias compis como ahí gran expectación esta noche le daré su regalo y subiré las fotos
 
  • #18
Se ha portado con el regalazo. Ahora te toca a tí.
 
  • #19
A la mia le tengo prohibido este tipo de regalos,pues es una de las formas que no se enteren de lo que valen :D
 
  • #20
Aplauso, medalla y beso a tu MDD. Y te queda hermoso. saludos
 
  • #21
Bueno lo prometido es deuda aquí esta el regalo que me he hecho a la MDD casi me come pero casi jajJaja
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,6 KB · Visitas: 45
  • image.jpg
    image.jpg
    70,7 KB · Visitas: 40
  • #22
Bonito reloj. Yo ando detrás de uno. Si lo vendes en el FCV procuraré quedármelo.
 
  • #23
Felicidades! Tanto para ti como para ella! Ya sabeis que os quiero! Un fuerte abrazo para ti y besos para ella, a disfrutar ambos regalos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Muy buena elección, ha dado en el clavo. Disfrútalo con amor compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie