• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentin,que mejor dia para celebrar mis 2000

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
lostimage.jpg
POSTS






Mejor,casi imposible,en el dia de los enamorados,San Valentin,enamorado estoy de este Foro,y cumplir mis primeros
2000.gif
,en compañía de esta gran familia que compone Relojes Especiales,quiero celebrar con vosotros esta especie de puesta de largo,pues largo a sido el camino hasta los 2000,intentando presentar,mi modesta colección,mis aficiones culinarias y mi ironía,no siempre comprendida por alguno de esta casa,lo cual entiendo perfectamente,pues la verdad,es que alguna vez he estado a punto de cruzar la linea roja,cosa que siento y espero que alguno me comprenda y me perdone si se a sentido molesto,ya que nunca me a pasado por mi imaginación,molestar a nadie,intentaré ilustrar este hilo con lo que a mi realmente me gusta y me hace feliz,los relojes,la gastronomía,viajar.y el arte

TRASERA DE UN 3941...........PATÉ



lostimage.jpg



ostra-el-celler-de-can-roca-29-09-12-13-imp.jpg
CELLER DE CAN ROCA

lostimage.jpg
CAMPOS DE LAVANDA EN LA PROVENCE


4DPictCA51VT98.jpg
EL ALEIXÁ,DE JUAQUIN MIR I TRINXET


Con vuestro apoyo,espero llegar pronto a los

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena campeón.:Cheers: Los 3.000 están cerca.

Preciosas fotos. Sólo te falta el croasán de Oviedo:laughing1:

Por cierto, de esos relojinos que enseñas hay uno con tres circulitos blancos que me vendría muy bien para mi caja. :innocent:
 
Última edición:
Felicidades Santi, ahora por muchos más que tres mil, que tiempo lo tienes. Bonito cuadro. Todas esas coronitas aún las conservas?.

Saludos desde México.
 
Felicidades amigo Santi, sin duda eres un romántico :D.

Enhorabuena y un placer tenerte por aquí estos dos mil y al menos veinte mil más.

Y que yo lo vea :clap::clap::clap:.

Un abrazo :friends:.
 
Enhorabuena campeón.:Cheers: Los 3.000 están cerca.

Preciosas fotos. Sólo te falta el croasán de Oviedo:laughing1:

Por cierto, de esos relojinos que enseñas hay uno con tres circulitos blancos que me vendría muy bien para mi caja. :innocent:

Amigo Juan ,he sacado una foto para no herir susceptibilidades,tu ya me entiendes ;-) en cuanto al croisant de Oviedo,aquello si era un croisant,.............coño,si cabia un belen dentro entero,brutos sois los asturianus



Obra de Andrés Larraga,Venecia 1861-1931 pintor de Valtierra (Navarra)
 
Última edición:
Felicidades Santi, ahora por muchos más que tres mil, que tiempo lo tienes. Bonito cuadro. Todas esas coronitas aún las conservas?.

Saludos desde México.

Alguna
 
Llegarás, santi, llegarás a los 3 mil. Y felicitaciones por los 2 mil posteos. Te mando un gran abrazo, ya sabes que te quiero mucho

seren
 
Enhorabuena Vilobi por ese montonazo de posts y por esas estupendas fotos,comparto contigo todas tus aficiones.
Esas fotos del Celler de Can Roca son autentico arte gastronómico y fotográfico.
 
Enhorabuena por esos 2000 y espero que llegues a muchos más llenando con tu buen hacer este lugar de encuentro común.
 
  • #10
Nada nada.......no nos gustan nada ni tus post ni tus pates :D.......pero tu nos caes de pm....en serio Vilobi....si no fuese por ese sentido del humor tus viajes y tu compañía que iba a ser de nosotros por estos lares.....Y como dice la cancíón....Gracias por existir...un abrazo desde el lejano Norte (Aizkolaris incluidos).....:clap:
 
  • #11
Nada nada.......no nos gustan nada ni tus post ni tus pates :D.......pero tu nos caes de pm....en serio Vilobi....si no fuese por ese sentido del humor tus viajes y tu compañía que iba a ser de nosotros por estos lares.....Y como dice la cancíón....Gracias por existir...un abrazo desde el lejano Norte (Aizkolaris incluidos).....:clap:

Gracias amigo,por tus cumplidos,inmerecidos por supuesto,tengo ganas de poner cara a muchos Nicks,de los que a diario nos posteamos,tenemops una ocasion de oro el 9 de Mayo en Madrid en la Quedada Nacional,haber si es verdad que podemos lograrlo,las plazas son limitadas y hay que apuntarse,animaos jodios :flirt:;-)




De mi último viaje a Sevilla,donde el color es especial
 
Última edición:
  • #12
Muchas felicidades por esos 2000 y por esa trasera tan increíble también por la comida y el gusto artístico .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Santi, de todo corazón enhorabuena por tus dos veces mil, menudo trabajo te ha costado jubilauta.
 
  • #14
No hay de que amigo Vilobi....aquí tienes un camarada para tomar unas cañas....un bacalao al pil pil o lo que se tercie...un saludo..!
Gracias amigo,por tus cumplidos,inmerecidos por supuesto,tengo ganas de poner cara a muchos Nicks,de los que a diario nos posteamos,tenemops una ocasion de oro el 9 de Mayo en Madrid en la Quedada Nacional,haber si es verdad que podemos lograrlo,las plazas son limitadas y hay que apuntarse,animaos jodios :flirt:;-)
 
  • #15
Enhorabona company!!

Espero leer otros 2.000, 4.000 o 10.000 post tuyos! :Cheers: :ok::
 
  • #16
2000 mensajes que valen su peso en oro. Que sean muchos, muchos más, amigo mío. :clap::clap::clap:

Más que felicitarte, que también, habría que felicitar al foro porque es un lujo que postees. :ok::
 
  • #17
Muchas gracias por esos 2000 Vilobi, siempre resulta un placer leer tus posts, ya sean de comidas, viajes o pelucos. Sigue igual para que podamos disfrutar de tus aportaciones!!!
 
  • #18
Enhorabuena por tus 2000 tocayo.
 
  • #19
Hombre, yo llevo poco por aquí pero si que es verdad que eres la alegría de la huerta. Siempre que veo un hilo y posteas, lo leo y me parto la caja. Además creo que tenemos un humor parecido.
 
  • #20
Pues ahora tienes el doble de trabajo, llegar a los 4000 por lo menos. :clap:
Que sepas que los hilos de viandas no puedo verlos, y no es porque no quiera, sino porque hay una señorita con bata blanca que me ha prohibido justo todo lo que pones, y lo paso fatal, fatal... ::cry::
Ya verás el día que los informáticos descubran cómo pasar el aroma de esas viandas por los altavoces del ordenador... :D

:ok::
 
  • #21
En hora buena Santi. Esta casa es una familia, y tú e es un miembro de honor de ella. Y yo también estoy enamorado de RE.
Los 3000 los tienes a tiro, antes de lo que piensas edtarás ahí, y no necesitas ayuda de nadie para ello; los demás andaremos por aquí, para leer tus comentarios ingeniosos e irónicos , y los hilos que inicias . Siempre es una delicia el leerte.Unha aperta dende este recuncho do Atlantico.
 
  • #22
Santi, es un placer leer tus aportaciones. Interesantes, ilustrativas, incitantes, alegres, transmisoras de grandes envidias (las que me generas), didácticas...

Aprendo mucho de ti. La vida es para vivirla disfrutando y tú de eso sabes mucho. Eso transmites, esa es la mayor envidia que tengo y en eso intento imitarte dentro de mi capacidad y mis posibilidades.

Son 2000, pero parecen más. Lo cual indica la calidad de los mismos.

Ets un crack! 👏
 
  • #23
En hora buena Santi. Esta casa es una familia, y tú e es un miembro de honor de ella. Y yo también estoy enamorado de RE.
Los 3000 los tienes a tiro, antes de lo que piensas edtarás ahí, y no necesitas ayuda de nadie para ello; los demás andaremos por aquí, para leer tus comentarios ingeniosos e irónicos , y los hilos que inicias . Siempre es una delicia el leerte.Unha aperta dende este recuncho do Atlantico.

Unha aperta,jodio galego,entre todos me vais a sonrojar,como si tuviera el Sarampión,(que pena no tener edad para ello),eso ya pasó,pero que me quiten lo bailáo,y lo pisáo,ahora solo la jodia próstata,y algún que otro achaque pasajero,pero la verdad es que para mi este Foro,a sido y es una gran terapia,lugar de encuentro de grandes amigos,que gracias a los eventos que en él se organizan he tenido la ocasión de poner cara a muchos Nicks,menos de los que querria,pero todo se andará,no pienso en "finiquitarme"

28_edited.jpg


Es que si no lo pongo,reviento :laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Tienes toda la razón Santi, que mejor día para celebra estos 2.000 post ( y los que te quedan por hacer) que un día señalado como es este. Así que mi felicitación y mi enhorabuena, que espero sigas así, posteando esos post tan currados y que a mas de uno se le cae la baba (a mi también jaja) y mostrando esos abueletes de tu asilo y enseñarnos esas obras de arte (que todo es arte en la vida), espero que no cambies nunca.
Gracias por todo joio jubilao que tienes mas marcha que un chaval de 20 años jaja
Un abrazo
 
  • #25
Pues esta vez me apetece y mucho dar mi enhoabuena por estos 2000, ya que presto mucha atención a tus intervenciones. Por un lado en lo gastronómico no solo disfruto leyendo tus aventuras sino que me he permitido la licencia de acudir a alguno de los locales recomendados por ti. Por otro me fascina ver fotos de tus pateks y pienso si algun día yo podré ponerme al nivel. De momento he de confesar que me inclino más por VC, aunque solo tenga uno.

Y mo menos importante .....ese toque humoristico a muchas de tus intervenciones que me dibujan una sonrisa en la cara que justifica entrar al foro y no solo a aprender de relojeria.

Lo dicho, enhorabuena!!!!



Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie