• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San PolyWatch

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Hace menos de un mes he re-estrenado un ROLEX Date 15000 con cristal de plexy recién cambiado. Por mandato de la Ley de Murphy, en menos de una semana el susodicho plexy llevaba un pelaco de narices que iba desde la zona del centro de las agujas hasta el índice de las 5h. No era muy profundo pero sí bastante largo. Y mis ojos se dirigían inevitablmente ahí cada vez que miraba la hora... como si no hubiera más reloj que mirar...

:-((:-((:-((

Os dejo unas fotos del malogrado plexy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así que decidí ponerme manos a la obra, y me hice con un tubito del socorrido PolyWatch de marras, para ver si es tan milagroso como algunos dicen. Os dejo unas fotos del sujeto después de dos minutos (no exagero, fijaos en la hora que marca el reloj...) frotando con un pedacito de algodón y una gotita de PolyWatch. Donde está el pelacoooo? Como dijo Bernd Schuter, "no hase falta disir nada más!"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero qué bonita que es la esfera de mi ROLEX Date!!!

:D


En conclusión, de ahora en adelante y mientras tenga algun reloj con plexy en mi colección, no va a faltar un tubito de PolyWatch en casa.

:clap::clap::clap:

Saludos,

Ex.II


P.D: Si alguien quiere hacerse con un tubito de PolyWatch, echad un vistazo en el FCV de accesorios a ver qué encontráis...

:whist::
 
Es un producto milagroso
 
:D , sabia que cambiarias de opinion en cuanto probaras el polywatch, creo recordar que salio el tema hace poco en el foro y te respondi lo de redescubrir los cristales de plexy gracias al polywatch , me agrada saber, que visto lo visto en las fotos, te ha sorprendido gratamente.

saludos y viva el plexy :ok::
 
:D , sabia que cambiarias de opinion en cuanto probaras el polywatch, creo recordar que salio el tema hace poco en el foro y te respondi lo de redescubrir los cristales de plexy gracias al polywatch , me agrada saber, que visto lo visto en las fotos, te ha sorprendido gratamente.

saludos y viva el plexy :ok::

Cambiaras de opinión cuando tengas el polywatch y compruebes tu mismo que con 1 gota , 1 trocito de algodón y 2 minutos frotando circularmente, dejas el plexy como recién salido del concesionario . Una vez experimentado en propia persona, disfrutas el reloj, te lo pones y no le das importancia al plexy, lo disfrutas. Que se raya ? Te da lo mismo... Que recibe un golpe? No importa, el plexy no estalla. Van pasando los días y el reloj con plexy cada vez se va asemejando mas a un g-shock que poco o nada te importa el trato que pueda recibir. Que lo quieres tener como recién salido del comce? Pues una gota , pulir y a disfrutarlo. Ojalá y todos los divers llevaran plexy por contra de harldex o zafiro , con la tranquilidad que aporta. Saludos


Pues sí, tenías razón, amigo Waxell...

:Cheers:


Ex.II
 
una recomendacion compañero y mas viendo que resides en barcelona...

existe un producto igual de efectivo que el polywatch pero que cunde 10 veces mas, como el fairy de villa-abajo y villa-arriba :D .

se llama xerapol -

el pote de polywatch es realmente minusculo tienes para unas cuantas aplicaciones... pero nada mejor que el xerapol que es como unas 10 o 15 veces superior en tamaño y capacidad que el polywatch.

y lo tienes bien, residiendo en barcelona... busca algun centro de mecanica rapida "autoequip" y en las tiendas de estos centros de mecanica rapida , los tienen... en la tienda directamente junto a otros productos para el automovil.

una foto del xerapol :

xerapol_iso.jpg
 
Impresionante "corte de pelo" le has hecho a tu rolex, yo lo compre hace un par de meses para un omega que tengo con plexi y es una maravilla, pero coincido en que necesito cienes y cienes de botes....son minusculos. Por cierto, me encanta tu 15000
 
Magia potagia!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie