• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Blanco sobre negro.
 
q bien luce, creo q sera mi proximo objetivo dpues d adkiri mi seiko sub.aunq me gustaria tb como 2º reloj un poljot para variar un poco.Pero tiempo al tiempo que la CRI en los estudiantes es muxo mas lenta.
 
Buena eleccion.
 
Simplemente Precioso.
 
Guapo noi, buenas fotos, con tu permiso me las he guardado en mi album, ya que este reloj lo tengo igual y las fotos me han gustado.

El samurai es un reloj diferente por los cuatro costados, esos cortes duros en la caja me encantan, la esfera texturada, el bisel plateado, el segundero rojo,ademas super recio y bien acabado.

Hay que ver lo que hacen unas buenas fotos.
saludos
 
Pue sí me gusta. La aguja roja le da un tono más deportivo.
 
Es un reloj increible para lo que cuesta. Siempre que lo veo no dejo de acordarme de los que se gastan lo que cuesta este reloj en comprar una mala replica de Trolex o similar. En fin, el Samu es un objetivo, y sera el albino, me apetece, tengo casi todos negros, y este albinito será un contrapunto ideal. :D
 
Este verano le regalamos uno albino también a mi hermano y no sabéis lo que me costó quitármelo de la muñeca :D Se había pegado el jodío... al final tendré que conseguir uno para mi. La relación calidad precio es insuperable.
 
Yo tengo el mismo (el albino) desde este verano y, mira que tengo Omegas y disfruto con ellos mirándolos y remirándolos. Pues cuando me pongo el Samurai disfruto igual. Hasta el decorado del fondo es impresionante. Cuánto acero! y por qué poco precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie