• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samuel Eto' o

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Os presento una foto de Samuel Eto' o en un acto de LOTUS donde se ha presentado hoy en Barcelona la edición especial de un reloj LOTUS para Su Campeón del Mundo de 250 cc. Jorge Lorenzo.

La presencia de Eto' o estaba justificada porque LOTUS destinará los beneficios de esta edición especial a la Fundació Privada Samuel Eto' o.

Pregunta: ¿Qué reloj lleva el jugador del Barça?
 
Última edición:
Un lotus evidentemente no
 
Pero bueno, ya se que el tamaño de la foto es cutre pero afinar un poco la vista...
 
Las asas me parecen las de un royal Oak, pero no estoy seguro
 
A ver si va a ser un RO crono de oro rosa...
 
Pero bueno, ya se que el tamaño de la foto es cutre pero afinar un poco la vista...

Lo mio iba de guasa, es que antes confundi un AP con un timeforce ::bxd::
 
Opino lo que Goldoff, un RO de oro, como Cannavaro, que tiene el mismo pero de acero. Eto´o es un gran apasionado de los relojes y tiene una colección impresionante, además, tiene una buena amistad con Jorge Lorenzo aunque no comparte su gusto relojero;-) .
 
  • #10
lo que si lleva es tu camiseta jejejej que arteeeeeeeee
 
  • #11
¿Puede ser este?
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues es una forma un poco extraña de patrocinar Lotus, pero desde luego tiene un gusto excelente.
 
  • #13
Pues es una forma un poco extraña de patrocinar Lotus, pero desde luego tiene un gusto excelente.


Lo único que tenía que ver en este acto es que LOTUS destinará parte de los beneficios del modelo especial Jorge Lorenzo a la fundación del futbolista.

Claro que tratándose de un acto de LOTUS lo minimo es ir sin reloj ¿no?

Por cierto, cuando compra revistas de relojes, compra la nuestra y otra... eso me ha dicho claro
 
Última edición:
  • #14
Y aquí el protagonista del acto...
 
Última edición:
  • #15
Lohe visto en el telediario y parecía un AP ROO en oro rosa. Eso sí, le venía enorme. debe tener la muñeca chica.
 
  • #16
Lohe visto en el telediario y parecía un AP ROO en oro rosa. Eso sí, le venía enorme. debe tener la muñeca chica.

Pues lo he conocido hoy y la verdad es que me esperaba un tio alto y fuerte, y me he encontrado todo lo contrario. Un tio simpático, + bien bajito y efectivamente le quedaba grandecito con su mini muñeca pero que quieres que te diga, la mía es igual y no le haría ascos.. je je
 
  • #17
Fijaos que de repente le acabo de perder todo el aprecio a los Offshore :whist::
 
  • #19
Cualquier cosa que le pegue con el Rolls Royce negro que se gasta.
 
  • #21
Ap Ro Os

Lo he visto en la TV y me ha parecido un Offshore, pero no en oro rosa. ::Dbt::
Mal gusto no tiene el niño, no. :clap:
 
  • #22
Claro que tratándose de un acto de LOTUS lo minimo es ir sin reloj ¿no?

QUOTE]

Aunque solo sea para la foto, sino k m... a de publicidad hace?, tanto corsario me pone enfermo, es como si el dinero saliese de un arbol, que gente :-(( :-(( :-((

Un Saludo
 
  • #23
Es una cuestión de afición al equipo contrario?
En parte sí, y en parte no. Digamos, por ser políticamente correcto, que al margen de mi madridismo, no me parece ni el más educado, ni el más correcto, ni el más elegante, ni el más discreto de los jugadores del F.C. Barcelona.

Créeme, de haber sido su portador, por ejemplo, Márquez o Deco, mi reacción hubiese sido otra ;-)
 
  • #25
En parte sí, y en parte no. Digamos, por ser políticamente correcto, que al margen de mi madridismo, no me parece ni el más educado, ni el más correcto, ni el más elegante, ni el más discreto de los jugadores del F.C. Barcelona.

Créeme, de haber sido su portador, por ejemplo, Márquez o Deco, mi reacción hubiese sido otra ;-)

Ok, yo paso de futbol, lo unico que me gysta es su reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie