• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAMU vs. DS3

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majaron

majaron

Forer@ Senior
Sin verificar
...aquí os dejo mis dos divers, los dos adquiridos gracias al foro, espero os gusten.

lostimage.jpg


...saludetes.
 
Una preciosidad. ;-) ¿Las correas acertadísimas! :ok::

Ahora ya solo te falta poner los turnos de uso. :D :D :D ¿Con cual de los empiezas la semana? ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D

Saludos
 
Que bonitos los dos, me quedo con el DS-3 y si es con las agujas plongeur (se escribe asi¿?) mejor.
Un saludo.
 
A mi personalmente me gusta más el Samu.

Salu2.
 
Donde has comprado la correa del samu, es que interesa para el mio.
 
:ok:: Los dos me gustan. Los dos los he tenido en la mano y he estado varias veces tentado por el Samu.
Buenos relojes, correas superacertadas y fotos alucinantes.
 
Preciosos los dos, aunque si tengo que elegir me quedo con el Samu.
 
Grandes maquinas. enhorabuena.
 
Bonitos relojes, esteticamente me gusta mas el seiko, la esfera texturada, la caja con esos cortes duros, la profundidad de la esfera lo hacen diferente y especial, el Certina es un muy buena pieza y ademas dificilillo de encontrar pero la agujas no me gustan tanto.

Las correas genial, son del tipo que suelo usar en mis divers, comodas ajustables y no sobra nada.

Preciosa la foto
 
Última edición:
  • #10
Hoy es el día de los samu.

Yo acabo de presentar el mio tambien.

Preciosos relojes y máginifica foto.:clap:

Que los disfrutes.
 
  • #11
Cómo me gusta el DS3 :clap:
 
  • #12
Enhorabuena por ambos!!

Otro más que acaba de hacerse con un Samu!!

Por cierto, también me gustan esas correas, y me sumo a la pregunta de dónde encontrarlas.

Un saludo!!
 
  • #13
dos diver muy distintos...pero son un mito en este tipo de relojes...el ds3 necesitaria algun cambio(realizado por algún forero)para que termine de gustarme...
 
  • #14
yo tengo el DS 3. es una caja de 1000 m. serie limitada, en recuerdo de las lineas de lo años 70.si realmente se usase para buceo la aguja de minutos debe ser mucho mas grande que la de horas para evitar herrrores de lectura.
tambien existe el armis de acero.
disfrutarlo, aunque pesa un huevo.
 
  • #15
Bonitas fotos y felicidades por tener los dos.
 
  • #16
Muy bonitos los dos, no sabría cual elegir, aunque quizás me guste un poquito mas el Samu. Enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #17
¡Que hermosura! no hay forma para decidircual es mejor, cada uno tiene lo suyo.
Felicidades
 
  • #18
A mi me gusta mas el Samu aunque el Certina tampoco es manco. Felicidades por los dos
 
  • #19
Bonita pareja, y esas correas les quedan de lujo. Lo único que no me acaba de convencer son las agujas, especialmente las del Certina, pero por lo demás me parecen dos relojes estupendos, enhorabuena.
 
  • #20
Dos preciosidades, seguro que las disfrutas.
 
  • #21
¿Que correas lleva los dos? ¿es el modelo de Watchbandcenter?
 
  • #22
Me quedo con el DS-3 pero por calidad precio me decantaría por el samu
 
  • #23
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que los dos son preciosos...

Las correas las compré en enlace roto o perdido

Saludetes.
 
  • #24
Me encantan los dos, enhorabuena!
 
  • #25
bonitas piezas y con las correas muy acertadas, a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie