• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samu con Kevlar

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me llego la correa que habia pedido el vendedor aleman de ebay, y aunque no es ni mucho menos kevlar, sino mas bien plastico, por el precio que me costo, no mucho mas de 10€, da el pego bastante bien, tiene ese toquecillo, salvando las inmensas distancias, con el recien re-editado Blancpain Fifty Fathoms, unas fotitos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tambien se la probe al 3717, a ver si me llega la que tengo encargada desde hace meses, que si se supone es kevlar "pata negra":

lostimage.jpg


Un saludo
PD: Las fotos con el yate y el Jet privado las pondre mañana, que ahora me voy a jugar unos hoyitos con Seve....;-) :D
 
Le queda perfecta a ambos :ok¡

Por cierto, parece muy bien acabada para ese precio ¿no? Una buena compra, sin duda.
 
joe..Kevlar..como los cascos de los sodados americanos..¡sera a prueba de balas tambien..!:D

es bonita,parecida a la de carbono de hirch,aunque esta se ve un poco mas gruesa.

por cierto que bonitas le quedan las agujas plongeur al samu¿son de bill yao?
 
La verdad es que esteticamente el efecto es muy bueno, aunque ya digo que tengo mis dudas en cuanto a la calidad del material y durabilidad. Viene con un cierre deployante, que en mi muñeca pequeña queda un poco raro, pero hasta dice "waterproof", ya veremos si es asi la proxima semana que me voy de vacaciones....
 
Si, efectivamente son de Bill Yao (MKii).

Un saludo
 
Sera barata,pero les queda muy bien,de paso nos podias pasar la direccion del aleman....un saludo
 
Sera barata,pero les queda muy bien,de paso nos podias pasar la direccion del aleman....un saludo

lostimage.jpg
es el articulo en concreto, 15 € puesta en casa y ya dice en la descripcion "Nylonnoseque", asi que lo de kevlar es solo por el look y en mi imaginacion. Eso si, no habla mucho ingles, aunque si mas aleman que yo:D
 
hummm..tiene alguna de caucho con buena pinta, para los diver,s como esta:

lostimage.jpg


y buen precio..:ok¡
 
Que bien le queda todo a un Samurai......Saludos!
 
  • #10
A mi me gusta como le queda a los dos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie