• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samu con distintas correas

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Me compré el samu con su fantástico armis y también con la Z22, pero la verdad es que buscaba algo más informal así que estoy probando cosas.

Os dejo unas fotos con la z22, el armis y una correa de caucho con relieve a ver que os parecen.

También estoy valorando una hirsch carbono y .... yo que sé... esto es un vicio... ::bash::::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo a todos
 
yo reconozco que lo que mejor le queda al samu es el armis..pero a mi siempre me pareció que le daba un aspecto demasiado"solido",o "tanque"..y despues de varias pruebas la que mas me gusta para el samu es la h.carbono..es muy comoda,la puedes mojar si se da el caso..en fin te pongo una foto a ver que te parece.

lostimage.jpg


esta,de piero magli,tampoco le sienta mal..aqui con el samu albino

lostimage.jpg
 
La z-22 le queda genial,lo q pasa es q son para macromuñecas por su longitud.....la otra de caucho es bien bonita,pero queda mucho espacio entre la caja y el inicio de la pulsera.
El brazalete es lo q menos me gusta de este reloj.....es mas al igual q tu,estoy buscandole alternativas......Saludos!
 
Yo estaba buscando una similar a la hirsh de astur64 pero con el pespunte en rojo, por darle un toque de color (y hace juego con el segundero), pero no he encontrado nada.

Ahí sigo.
 
Para mi gusto, prefiero el armis. Si hay que cambiar, la de carbono le queda bastante bien...
 
El samu puede con cualquier correa, todas le quedan bien. La única pega que le veo a la primera es que queda un poco despegada de la esfera.
Saludos
 
Pues yo le tengo puesta la hirsch y me tiene encandilado y ahora voy a por una z22 que como veo en tus fotos le queda de miedo. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie