• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samu con carbono

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola, a las wenas tardes..

una pregunta,¿alguien tiene un samurai con correa hirsch(o similar) carbono?es para hacerme una idea del efecto que hace..recordad que mi samu es el albino..
gracias de antemano,un saludo;-)
 
Pues yo lo tengo en una Hirsch carbono, pero mi Samu es black, black y EMO le queda clavada. El efecto en el albino no creo que fuera tan bueno. Cuando pueda te pongo alguna foto.
 
Ahí va una de Samu al carbón.
 
Si a alguien le interesa vendo una correa como la que mencionais en la sección de compraventa, ha sido usada 1 semana.

Al final le puse una hirsch traveller en negro.
 
Yo tambien tengo un samu albino, si puedes pon una foto para ver como te queda con la correa de carbono (cuando la tengas), el armis no me convence mucho
 
Astur 64, ahí van tres fotos de mi Samu con una Hirsch carbón azul marino. Ventajas sobre el armis: reduces peso, aspecto mas deportivo a mi gusto, mayor facilidad de ajuste y mantienes la resistencia al agua.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie