• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samu aviator.

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola,colegas amarillos

¿que tal le queda al samu esta nueva correa de piero magli? la he comprado esta mañana,y me gustó mucho,me compre una tambien en color naranja,pensando en el monster:D,aunque la tendre que adaptar.

es el modelo aviator,de piero magli,la correa es similar a la hirsch liberty en grosor,textura y pespunte, osea,es muy flexible y comoda.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Está resultón, pero recuerda no mojarlo con ella puesta;-) :D .
 
No lo queda mal pero reconozco que me "cuesta" ver un Samu sin el armis reglamentario ;-)
 
A mi un diver con correo de piel no me convence, prefiero su armi o caucho, aun asi no queda mal.

Salu2
 
Astur64, yo tengo un Samu con la esfera negra desde hace tres días. Me gusta como le queda la correa al tuyo. Me puedes indicar donde las has conseguido y si había otros colores o incluso de caucho. Gracias.

Un saludo.
 
lo siento amigo....peor no me va mucho. Prefiero su armix.
pero si te gusta a ti es lo importante!!
 
Astur64, yo tengo un Samu con la esfera negra desde hace tres días. Me gusta como le queda la correa al tuyo. Me puedes indicar donde las has conseguido y si había otros colores o incluso de caucho. Gracias.

Un saludo.

hola joaquin

pues yo las compre en una relojeria de oviedo,pero seguro que en barcelona no tendras dificultad en encontrarlas,ya que es una marca bastante difundida,este es el modelo "aviator" la del samu es color nature,y la otra naranja
solo vi estos dos colores,pero el joyero me aseguro que la coleccion es mas extensa.
en piero magli existen correas en piel tratada resistentes al agua,y que dan muy buen resultado.

un saludo.
 
lo siento amigo....peor no me va mucho. Prefiero su armix.
pero si te gusta a ti es lo importante!!



no, si el armis es fabuloso,a mi tambien me gusta mucho,pero para ir variando un poco...;-) ademas asi se dulcifica un poco el reloj¿no crees?
 
no le queda mal pero prefiero el caucho o el acero ya que parece que le pega mas, pero para cambiar no esta mal.
 
  • #10
Pues a mi me gusta, le da otro aspecto al reloj, lo unico que debes andar con ojo a la hora de mojarlo pero no pasa nada.
Lo unico es que el monster mide 20 mm entre garras y esa correa parece que hace mas ¿no?

Saludos
 
  • #11
Recibido, Astur64. Gracias. A ver si puedo echar un vistazo por las relojerías este fin de semana. Ya te comentaré lo que hago.
 
  • #12
me gusta ese aspecto de mala bestia que tiene!!!
 
  • #13
hola,colegas amarillos

¿que tal le queda al samu esta nueva correa de piero magli? la he comprado esta mañana,y me gustó mucho,me compre una tambien en color naranja,pensando en el monster:D,aunque la tendre que adaptar.

es el modelo aviator,de piero magli,la correa es similar a la hirsch liberty en grosor,textura y pespunte, osea,es muy flexible y comoda.
Le queda estupenda. La pena es que, como es un "diver" parace que te obliga a ponerle una correa sumergible. Haciendo abstracción de eso, le queda que ni pintada.
Esa correa es muy bonita. Yo la tengo en un Trias con ETA 2824-2.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Astur, el viernes por la tarde localizé estas Hirsch en el C.I., de Plaza Cataluña. Tambien de la misma marca una en caucho y otra carbon, ambas en negro.
Bueno os pongo las fotos con las Liberty. Con las otras tambien quedan bastante bien, muy deportivos y resisitentes al agua.
Las que, de momento, no he sabido localizar por aquí son las Piero Magli. Pero estoy en ello. Me interesan sobre todo las de piel estilo Liberty pero resistentes al agua que creo que esta casa las fabrica con esa característica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie