• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvemos a los Istiofóridos

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues no, un Istiofórido no es un foro donde campa la histeria:D

Es un bonito pez. En algunos relojes viene reflejado.:whist::

El reloj llegó a mis manos procedente de una donación de unos magníficos nuevos amigos.

Al principio parecía que tendría difícil solución, mucha raya, muy viejo y con cara de pocos amigos.:laughing1:


20140804_185838_zpscf10carj.jpg


20140804_185844_zps1hohquss.jpg


Este es el amigo. Japonés de pura cepa

20140809_131348_zpsy71dhm47.jpg



No me enrollo mucho, pulidita, limpieza, ajuste del pulsador embutido que no funcionaba y.........

¡Ale-hop!

20140809_130830_zpsbhp64iqb.jpg


Un armis muy "Seiko" pero anónimo, así que tengo serias dudas de que sea original. Así y todo le pega muy bien.


Pues esto es todo, entretenimiento veraniego y esperando a la próxima víctima.

Gracias por llegar hasta aquí y abrazos varios a los donantes. :friends:

saludos, Juan.
 
Última edición:
Enhorabuena por la maniobra de resucitación, pero ¿y el pez esdrújulo?:huh:
 
Un japones rescatado del olvido . . :ok:: . . , pero donde esta el pez !!
 
Fantástica recuperación, compañero !

Enhorabuena por la pieza, y por las amistades ;-)
 
Hombre, si te fijas al lado de los segundos hay un Marlin puesto en vertical. :whist::

Característico de una época de Casio.

Igual lo ves mejor en mi otro Marlin

20140809_155152_zpshmevof5m.jpg


Un japones rescatado del olvido . . :ok:: . . , pero donde esta el pez !!
 
Última edición:
Excelente juanrock! cayó en buenas manos!!
 
Pues te ha quedado muy bien y tiene su aquel..
Felicidades por el trabajo realizado :clap:
Un saludo.
 
¡Gracias! En este ya lo veo. ¿Y dices que tienes presbicia? Tú te quejas de vicio:-P
 
  • #10
Hola compañeros,

Pues no, un Istiofórido no es un foro donde campa la histeria:D

Je, je...se te estan empezando a apoderar las vacaciones...:D

Buen trabajo de resureccion :thumbup: Juan, te ha quedao niquelao.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Hombre, si te fijas al lado de los segundos hay un Marlin puesto en vertical. :whist::

Característico de una época de Casio.

Igual lo ves mejor en mi otro Marlin

20140809_155152_zpshmevof5m.jpg

Como para verlo en el otro. Tú si nos exiges... Jeje
Buen trabajo y ahora a darle caña de nuevo
 
  • #12
Pues lo has dejao niquelao! buen trabajo!, y a disfrutarlo!, que es una especie en extinción!, :-)
 
  • #13
Me gusta mucho el rescate emotivo de esta pieza. Buen trabajo Juan. Y buen fin de semana
 
  • #14
Madre mía.. que recuerdos esa estética. ¿Qué serían... digivintages... vintales...? [emoji1] Ahora en serio, buen trabajo. Te quedo muy guapo [emoji106]
 
  • #15
Recuerdos de "Mi primera Comunión"..t ha quedao niquelao.
 
  • #16
¿El cristal es mineral?,¿ has podido pulírselo ?. Conteste a la segunda pregunta.
 
  • #17
Semi pulido diría. No me ha quedado perfecto pero sí legible.:D
 
  • #18
Creo que te quedaría mejor con una correa de caucho.
 
  • #19
Me gustó eso de digivintage...
 
  • #20
Muy bonito reloj, ya casi no los veo por acá en Lima-Perú, lo que si hay es mucho Fossil, Michael Kors, Tommy H, etc.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #21
Lo has hecho resucitar! Éste es el Marlín moderno

JBI0CYH.jpg

Saludos
 
  • #22
Coño Juan ya pensaba que te había dado un mal con eso de los idtifiotiniseque... El reloj genial te ha quedado!
 
  • #23
Tiene muy buen aspecto en tu muñeca. Por tamaño, estética, y precio es una prueba que también me apetece hacer.

Saludos.
 
  • #24
enhorabuena juan

compartimos ahora modelo, este es el mio, llegado desde canada, fue uno de mis primeros relojes, me lo regalo mi tio y por desgracia lo perdi, lo tenia olvidado hasta que entre en este foro y lo añoré, por lo que busque uno y encontre este en montreal, aguanta lo que le echen, como curiosidad te diré un par de cosas:

lostimage.jpg


1 veras que tiene alarma pero no lleva en la tapa trasera el tipico "altavoz" de laton +cuarzo , esto es por que el sonido se reproduce en el interior del cristal mineral, osea, que el sonido de los bip viene del frontal, no de la trasera.

2 como se observa en tu reloj, estos casios tenian un defecto de fabricacion o ajuste en la bata y el modulo si lo encajas tal cual dejado caer se queda torcido respecto a la ventana, esto se soluciona simplemente abriendo el reloj y rotando el modulo forzandolo un poco al sentido contrario de las agujas del reloj, veras que tiene como medio milimetro de juego, suficiente para que quede recto ( yo es que soy un p..to perfeccionista y me revienta ver los numeros inclinados )

enhorabuena y saludos

p.d. la correa no es la original
 
Última edición:
  • #25
Gracias por la info, es cierto que algo torcido me quedó, lo corregiré. El tuyo se ve perfecto.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie