• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvavidas

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Como he leido el Hilo de Isaac, y lo ha cerrado dejando que lo llamen salvavidas, pues inicio otro con el mismo nombre...hasta que lo cierren los moderadores(;-) )...pero la verdad es que me resulta injusto que acabe de esa manera.
Y como soy así, y ya me he (perdón) han hecho tristemente famoso, unas cuantas impresiones tan desordenadas como requiere la ocasión:

- Los falsificadores de relojes cometen un delito que atenta contra el mercado, y por ende, contra los consumidores y usuarios. Las marcas plagiadas, gastan ingentes cantidades de dinero en investigación y política de protección de la marca, por un lado destinadas a retirar de la circulación a los culpables y falsificaciones, y por otro lado a que los ususarios finales no sean objeto de estafas o fraudes.Estas inversiones indiscutiblemente se gravan en el coste final del artículo falsificado.

- Comprar o poseer falsificaciones no es un delito, al igual que consumir o poseer drogas para uso personal...lo cual no es lo que digamos alentador como ejemplo.Cada uno hace con su dinero lo que quiere, o lo que puede, pero sí es interesante para la salud económica (y con mi maltraido ejemplo para la salud, salud:( ) que no se fomente el mercado ilegal de falsificaciones participando en él. Las razones para tener falsificaciones son particulares, como para mí sería más razonable decir que se tiene un Patek, sin tenerlo, y parar ahí, que no comprar una falsificación y enseñarla; de la misma manera que no comprendo el "gozo" que da decir que te has acostado con tal señora siendo falso...No me convence ni el peregrino argumento de juntarse como Golum con una falsificación en casa para deleitarse con sus detalles(???), estando a las vista en prensa especializada, joyerías y relojerías, etc, originales que satisfagan nuestra curiosidad, momentaneamente, y quizás algún día...definitivamente.
- No dudé en reirme del tema de la ortografía cuando se utilizó para porfiar contra un compañero: apuntarse a una reaccion testicular como esa me hace gracia, y hace falta como se dijo por ahí muuuucho cuidado para no darte a ti mismo con esos..."argumentos", como ha sido palpable...
- El montón de cosas ya pretendidamente técnicas y verosímiles sobre otras cuestiones, que realmente sí gustan en este Foro, ya de traca: Omega, Rolex, Seat, Bmw...mezcladas con el estatus, y el valor (o el precio) de las cosas, son impagables, para mi de la misma categoría de las fotos esas de falsificaciones enloquecidas que me han fastidiado el Cola-Cao...(cielos, por eso quizás he recuperado el mal humor)
- Pero lo que realmente me jod xggvb3FF (esto efectivamente no lo encontrareis en un Diccionario), es, efectivamente, que a Isaac se le tache de perdonavidas.

Madre mía, cómo empezó el hilo, y cómo se ha visto obligado a cerrarlo.Y sí, yo no sé estar, sobre todo cuando me parece que algo no acaba como debe acabar...en su sitio.

Me voy a cenar (Cola-Cao)

Un abrazo a todos!!
 
Subscribo todo lo dicho por Sanza y no le quito ni le pongo una h(ya sabes de que va)....y para isaac un abrazo...........un saludo
 
Alucino...no he seguido el hilo, voy a por el..."¿Isaac perdona vidas?? Deberian conocerle en persona, es todo corazon y valor ;-) :) :)

Ahora vengo y comento Sanza :)
 
No tengo niguna falsificacion, nunca se me ha ocurrido comprar una, pero no estoy en disposicion moral de criticar a quien lo hace.

He de confesar publicamente (espero no acabar en la carcel por mi confesion), que he bajado musica de redes "peer to peer" y alguna vez he utilizado programas sin licencia. Asi que, como veis, es por una cuestion de coherencia por la que no puedo comentar este tipo de comportamiento.

Sanza, siempre es un placer leerte. Un saludo. :ok::
 
muchisimas gracias a los 3, en especial a sanza que ha iniciado este post. cada persona se define con sus palabras y sus actitudes...... y lo que ha dicho este señor, no tiene el mas minimo valor para mi. Eso si, le pido perdon por haber criticado su lexico, pero despues de sus comentarios sobre pepitogrillo, no pude contenerme.................

sigamos con los relojes................ un abrazo muy fuerte
 
Como he leido el Hilo de Isaac, y lo ha cerrado dejando que lo llamen salvavidas, pues inicio otro con el mismo nombre...hasta que lo cierren los moderadores(;-) )...pero la verdad es que me resulta injusto que acabe de esa manera.
Y como soy así, y ya me he (perdón) han hecho tristemente famoso, unas cuantas impresiones tan desordenadas como requiere la ocasión:

- Los falsificadores de relojes cometen un delito que atenta contra el mercado, y por ende, contra los consumidores y usuarios. Las marcas plagiadas, gastan ingentes cantidades de dinero en investigación y política de protección de la marca, por un lado destinadas a retirar de la circulación a los culpables y falsificaciones, y por otro lado a que los ususarios finales no sean objeto de estafas o fraudes.Estas inversiones indiscutiblemente se gravan en el coste final del artículo falsificado.

- Comprar o poseer falsificaciones no es un delito, al igual que consumir o poseer drogas para uso personal...lo cual no es lo que digamos alentador como ejemplo.Cada uno hace con su dinero lo que quiere, o lo que puede, pero sí es interesante para la salud económica (y con mi maltraido ejemplo para la salud, salud:( ) que no se fomente el mercado ilegal de falsificaciones participando en él. Las razones para tener falsificaciones son particulares, como para mí sería más razonable decir que se tiene un Patek, sin tenerlo, y parar ahí, que no comprar una falsificación y enseñarla; de la misma manera que no comprendo el "gozo" que da decir que te has acostado con tal señora siendo falso...No me convence ni el peregrino argumento de juntarse como Golum con una falsificación en casa para deleitarse con sus detalles(???), estando a las vista en prensa especializada, joyerías y relojerías, etc, originales que satisfagan nuestra curiosidad, momentaneamente, y quizás algún día...definitivamente.
- No dudé en reirme del tema de la ortografía cuando se utilizó para porfiar contra un compañero: apuntarse a una reaccion testicular como esa me hace gracia, y hace falta como se dijo por ahí muuuucho cuidado para no darte a ti mismo con esos..."argumentos", como ha sido palpable...
- El montón de cosas ya pretendidamente técnicas y verosímiles sobre otras cuestiones, que realmente sí gustan en este Foro, ya de traca: Omega, Rolex, Seat, Bmw...mezcladas con el estatus, y el valor (o el precio) de las cosas, son impagables, para mi de la misma categoría de las fotos esas de falsificaciones enloquecidas que me han fastidiado el Cola-Cao...(cielos, por eso quizás he recuperado el mal humor)
- Pero lo que realmente me jod xggvb3FF (esto efectivamente no lo encontrareis en un Diccionario), es, efectivamente, que a Isaac se le tache de perdonavidas.

Madre mía, cómo empezó el hilo, y cómo se ha visto obligado a cerrarlo.Y sí, yo no sé estar, sobre todo cuando me parece que algo no acaba como debe acabar...en su sitio.

Me voy a cenar (Cola-Cao)

Un abrazo a todos!!


Eso............................................... .................................................. ...................
 
Pherdon. Que deziais de las aches?
 
Ha sido memorable, no hace falta decir nada de nada, como es habitual cada uno se retrata en sus mensajes, es realmente genial ;-)

Isaac, no vayas al trapo, no merece ni una pulsación de la tecla del PC ;-)


Muy buena la ironía Sanza del uso gramatical...a ti :D :D

Lo dicho un abrazo y a reírse, que ese hilo es memorable, yo lo mandaba a esenciales.:D :D
 
Pues si...
Toda la razón...
Demasiada testosterona...
 
  • #10
Tres cosas:
1.- Subscribo todo lo dicho por Sanza.Muy bien dicho. Sólo que creo que si son delito los dos ejemplos que pone.
2.- Todo mi apoyo a Isaac. Gracias por todo.
3.- Entré en el foro hace poco sorprendido por el buen rollo que había, ahora...deberíamos seguir hablando de relojes.
 
Última edición:
  • #11
Me lo he perdido! No sé de qué va, así que también me voy a cenar Cola-Cao.

Saludos
 
  • #12
No se que ha pasado, estoy sin ADSL y no leo todos los post.

En cualquier caso, llamar perdonavidas a Isaac lo unico que demuestra es que el que lo ha hecho, lo conoce muy poco. Es sin duda, una gran persona.

Un abrazo, Isaac.

Saludos.
 
  • #13
Voy por partes no tengo nada en contra de nadie.

1- Normalmente leo, no opino.
2- He intervenido porque me parece tremendamente injusto, como se reían del que escribió el post. Se rien incluso de su ortografía.
3- Y lo que he hecho es pagar con la misma moneda, alguno de los que se rié.
4- Tal y como actuán en grupos, han ido contra mí y me defiendo. Lo mejor que he podido.

Mis conclusiones son:
1- Cualquiera puede tener un error ortografico, no es criticable.
2- No conozco ni al del Rolex de 2000 euros ni a Isaac. Pero en este caso ha sido Isaac, el que se ha reido de él.
3- Las falsificaciones están en todo en la vida. Hace poco leí que un 8 % de las piezas de los aviones eran falsificadas (puede que sea menos tanto por ciento). El que compra una falsificación no tiene ni la más mínima intención de comprar un original. Con lo cual no perjudica a la marca, si a su prestigio.
4- Los relojes, los coches, las casas, la ropa marcan ...... quieras o no tu estatus (quizas mejor que status) social. Los Rolex se relacionan con alto estatus social para la mayoría de la gente (para mi alto estatus social es un Hublot Big Bang o un Fp Journe o un Audemars Piguet).
5- Todos tenemos muchos símbolos de estatus social, yo el primero. No son malos, pero son eso.

Creo que hace más daño a la industria la piratería de programas informaticos, de peliculas... pero precisamente la de relojes no tanto.

Estos son opiniones mías no tienen que ser la verdad absoluta, se puede estar de acuerdo o no.
Si os fijais teneís un post en el que discutis si Omega es comparable a Rolex a nivel, de si es manufactura o no. En el hay opiniones encontradas, pero desde cierto punto de vista, se puede decir que también es manufactura.

En cuanto a porque le llame salvavidas, pués sencillamente por la forma de contestame. Desde la ironia, de la suficiencia absoluta. De la misma que se ha reido de un señor (que probablemente estaba cometiendo una de las mayores burradas de su vida). Podría haberlo aconsejado si fuera tan buena persona.

No seguiré dandole vueltas al tema. Además de que no tengo tiempo durante la semana para responder.

Si he cometido un error ortografico los siento. Si te ofendido Isaac lo siento (también tu me has ofendido a mí), si Pepitogrillo te he ofendido (tu has ofendido gratuitamente a otros, y lo único que te dije fue lo de la "h" con ironia, pero solo para que te dieras cuenta de lo que molesta cuando se metén contigo).

Que soy muy novato para meterme en este lio, probablemente sí. Pero siempre he sido un defensor de las causas perdidas.
Pero no soy nuevo en el mundo de los relojes, seguro que no tengo la experiencia que teneís muchos. Pero se bastante, además de tener una colección nada despreciable.
 
  • #14
Ya me he enterado. Ahora ya sé de qué va.
Un fuerte abrazo, Isaac!
 
  • #15
Ufff!, que pereza!
 
  • #17
ostisssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie