• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvatore Ferragamo COSC

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pues nuevamente me pongo a pediros opinión porque como ya sabéis, en mdt no somos muy dados a hablar de los relojes que pertenecen a las marcas fashion y no se si realmente nos equivocamos en algunos casos.

Por ejemplo, Salvatore Ferragamo está haciendo unos relojes que en cuestiones estéticas no acaban de gustarme pero hay que reconocerles que se lo están currando porque todos son movimientos suizos y en algunos casos hasta con el COSC, es el caso de este modelo que acaban de presentarnos. Es como si esta mítica marca de moda se ha propuesto entrar en la relojería por la puerta grande y convencernos a los grandes aficionados que su marca debe estar en nuestro ambiente. Tiene que ser eso porque yo sigo sin creerme que a un consumidor de moda le importa realmente un caraj... si el reloj de su marca favorita de moda es automático suizo, chino o lo que sea...

¿Qué opináis al respecto?, ¿deberíamos abrir un hueco en la revista a aquellas marcas fashion que hacen relojes con todas las consecuencias?..., en vuestros pensamientos me encomiendo :D

El modelo que os presento se llama F-80 COSC, anda que no son listos dándole un nombre técnico al bicho...

Otros modelos en https://www.ferragamotimepieces.ch/
 
Última edición:
Pues yo no lo pondría, para ese tipo de relojes ya hay otras revistas.

La vuestra es especial, por lo menos para mi, porque no tiene miexxa.

Un abrazo.
 
No se, por muy buena máquina que lleven los veo un poco feotes. No me lo pondría ni de churro, aunque hay un par de modelos que a alguno que anda escondido por aquí le encantaría.
 
Pues esas respuestas son muy prácticas para nosotros, ya que como sabéis no queremos fallar en los contenidos de mdt
 
Jamás me han gustado los relojes fashion, por mucho movimiento que lleven, prefiero algo más relojil.
 
1º Creo que van a vender 3 relojes de esos.

2º Ningún lector de mdt será uno de los tres compradores.

3º Estoy convencido de que lo preguntas para que te respondamos lo que quieres oir y ya sabes.... Je Je....

Odio los integrismos, pero a Salvatore Ferragamo le queda mucho para ganarse un sitio en una revista seria de relojes, por mucho COSC que tenga...

PD: Aún recuerdo hacer cola en la Boutique de Ferragamo de NY para entrar a comprar unos zapatos de 500 dolares.... cola en la calle para pagar 500 dolares en unos zapatos.... AAAGGGG!!!! Relojes no, pero el pajaro este vendía lo suyo como churros hace unos años.
 
Hombre... yo soy de la opinión que si tu marca se asocia al lujo, cuando quieras diversificar, tienes que seguir dedicandote al lujo.

Al igual que Chanel hoy dia tiene fama relojera con piezas de relojería-joyeria muy interesantes, porque no otros?

Lo que me parece vergonzoso son marcas como ARMANI cuando han decidido dar el salto a la relojería
 
Pues estéticamente, me gusta, aunque por marca, nunca lo compraría. Nada, a seguir como siempre.

Por cierto, mejor camisa por fuera, no? Que no tengo ninguna de vestir:cool1::D
 
Ferragamo, Ralph Lauren, Armani, Gucci, Chanel...

No sere' yo quien los compre... :-(
 
  • #10
Creo que deberían tener eco en la revista aquellas marcas que además del nombre "fashion" aporten algo más, un diseño tentador, un calibre de campanillas, detalles de calidad ...
 
  • #11
Creo que deberían tener eco en la revista aquellas marcas que además del nombre "fashion" aporten algo más, un diseño tentador, un calibre de campanillas, detalles de calidad ...

esos son mis chicos, ja ja :clap:, nada de fashion :ok::, pero si tienes razón que sólo en el caso de que alguien nos sorprenda sí que deberíamos hacerle un poco de caso...
 
  • #12
Jodi, sin duda este reloj es el tuyo, es así estilo... tu ya me entiendes. Jejeje.
 
  • #13
Pues nuevamente me pongo a pediros opinión porque como ya sabéis, en mdt no somos muy dados a hablar de los relojes que pertenecen a las marcas fashion y no se si realmente nos equivocamos en algunos casos.

Por ejemplo, Salvatore Ferragamo está haciendo unos relojes que en cuestiones estéticas no acaban de gustarme pero hay que reconocerles que se lo están currando porque todos son movimientos suizos y en algunos casos hasta con el COSC, es el caso de este modelo que acaban de presentarnos. Es como si esta mítica marca de moda se ha propuesto entrar en la relojería por la puerta grande y convencernos a los grandes aficionados que su marca debe estar en nuestro ambiente. Tiene que ser eso porque yo sigo sin creerme que a un consumidor de moda le importa realmente un caraj... si el reloj de su marca favorita de moda es automático suizo, chino o lo que sea...

¿Qué opináis al respecto?, ¿deberíamos abrir un hueco en la revista a aquellas marcas fashion que hacen relojes con todas las consecuencias?..., en vuestros pensamientos me encomiendo :D

El modelo que os presento se llama F-80 COSC, anda que no son listos dándole un nombre técnico al bicho...

Otros modelos en https://www.ferragamotimepieces.ch/

Emho, deberían ser incluidas, siempre que hagan cosas interesantes...

Saludos.
 
  • #14
Con todos mis respetos...yo creo que no.Una cosa son los relojes y otra como ha dicho algun compañero objetos de moda.El que se compra un reloj Salvatore Ferragamo no le importa si es COSC ,si tiene historia,si el cristal es de zafiro o no,o si late a 21600 o a 28000 alternancias.Por tanto no le veo sentido a hablar de estas marcas en una revista que compran personas a los que les gusta la relojeria.Yo mas bien creo que deberian sacarlos en el vogue o en el Man.
 
  • #15
Y porque chanel si y armani no??
 
  • #16
Con todos mis respetos...yo creo que no.Una cosa son los relojes y otra como ha dicho algun compañero objetos de moda.El que se compra un reloj Salvatore Ferragamo no le importa si es COSC ,si tiene historia,si el cristal es de zafiro o no,o si late a 21600 o a 28000 alternancias.Por tanto no le veo sentido a hablar de estas marcas en una revista que compran personas a los que les gusta la relojeria.Yo mas bien creo que deberian sacarlos en el vogue o en el Man.

No si estoy conforme con lo que dices, pero los del Vogue y Man y similares no tienen ni idea de los que es el COSC, incluso dudo mucho que sepan lo que es un reloj mecánico, ja ja... sólo hay que leer cuando hacen un shooping de relojes donde sólo destacan el color del reloj, la marca y poco más sin prestar atención alguna al movimiento que llevan :D, estos titularían Salvatore Ferragamo F-8 COSC y se quedarían tan felices y el lector diría que nombre más feo le han puesto a este reloj, ja ja...

Lo que me mosquea es que estas marcas fashion utilicen el COSC de bandera ::Dbt::, ¿a quién quieren llegar?, ¿con quién quieren competir?
 
  • #17
Pués són un tanto feotes y que decir un reloj fashion? prefiero una buena máquina y si puede ser distinguida mejor.
 
  • #18
Y porque chanel si y armani no??

Hombre hay una notable diferencia entre ambas marcas fashion, Chanel sí se lo curra mientras Armani no se lo curra nada de nada, fusila presuntamente modelos de éxito entre la relojería de verdad, se va a la China y fabrica relojes a 4 duros que luego comercializa a quinientos, eso si no se han puesto ya las pilas y por dignidad fabrican en Suiza para poder poner el swiss made...

Chanel incluso comercializó un tourbillon realizado por AP, creo recordar...
 
  • #19
Hombre, yo no sería tan tajante al decirte que no. Como ya han comentado antes, creo que deberiais tener en cuenta algo más que si es o no es Fashion. Es decir, puede ser de lo más fashion, pero, presentar algo tecnicamente interesante en cuyo caso, si se le debería tener en cuenta.
En este caso en concreto, no parece que aporten nada tecnicamente interesante, así que...

Me parece que me he liado.

Quiero decir: Imagina que mañana, Zara, saca una colección de relojes manufactura, con cronografo rattrapante y 580000 alternancias (estoy exagerando obviamente). Leñe, no vamos a hablar de él, solo porqué es Zara y no Omega, Rolex, Tag, etc....
 
  • #20
No creo que merezca mucha atención para este mundillo lo que ahora se puede ver en su web, de todas formas será cuestión de seguirle el rastro ya que me parece realmente curioso que saquen un reloj certificado COSC; hace no mucho tiempo también entró en el mundo de los relojes Montblanc y no creo que a estas alturas podamos decir que no merecen la pena.

Saludos
 
  • #21
1º Creo que van a vender 3 relojes de esos.

2º Ningún lector de mdt será uno de los tres compradores.

3º Estoy convencido de que lo preguntas para que te respondamos lo que quieres oir y ya sabes.... Je Je....

Odio los integrismos, pero a Salvatore Ferragamo le queda mucho para ganarse un sitio en una revista seria de relojes, por mucho COSC que tenga...

PD: Aún recuerdo hacer cola en la Boutique de Ferragamo de NY para entrar a comprar unos zapatos de 500 dolares.... cola en la calle para pagar 500 dolares en unos zapatos.... AAAGGGG!!!! Relojes no, pero el pajaro este vendía lo suyo como churros hace unos años.

Coincido contigo. Es una marca que sabe mucho de marketing y no le discuto la gran calidad, pero no deja de ser un advenedizo que pone su nombre sobre un reloj o sobre lo que sea... que le han fabricado otros.
 
  • #22
Coincido contigo. Es una marca que sabe mucho de marketing y no le discuto la gran calidad, pero no deja de ser un advenedizo que pone su nombre sobre un reloj o sobre lo que sea... que le han fabricado otros.[/quote]

El final de tu frase daria para rios de tinta extrapolado a otras marcas menos "fashion" y con mas "prestigio".:cool1:
 
  • #23
Hombre, esta marca es cara, pero de cara de verdad. Supongo que los relojes estarán al mismo nivel de precio, pero si tienen buena maquinaria... suficiente.
 
  • #24
No me atre absolutamente nada dicha marca de moda.
 
  • #25
¿Ferragamo malo? ¿Qué decís? Yo ya tengo cuatro. Son un poco pequeños para lo que se lleva ahora, sólo de 39, pero bueno, a mí me quedan bien. Es que los tengo pequeños. Los pies, quiero decir :-P.

Lo de los relojes, no soy marquista, si la pieza vale la pena y aporta algo, no veo por qué no ha de salir en la revista. Pero si lo único que aporta es el nombre, pues zapatero a tus zapatos :D. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie