• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvapantallas PANERAI , marca la hora y todo

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hola, he descubierto en la web de PANERAI que podemos descargar un salvapantallas de PANERAI que marca la hora


lostlink.jpg


Y pichais en descargar salvapantallas

lostimage.jpg


Ya tenéis un Panerai de salvapantallas:whist::.

Un saludo
 
que bueno compañero esta chulisimo, gracias por el enlace. un saludo
 
Gracias por el link
 
Pues no hace tiempo qué está:whist:::whist:::D. Pero gracias por recordarlo. Sólo tiene un problema, que reloj es de cuarzo....mira el pequeño-segundero cómo va:D.
 
Instalado, gracias :ok::
 
También teneis en la web de Rolex y en la de Bell & Ross, éstos últimos tienen algunos muy chulos!!
 
He visto los de Bell Ross, per a alguien le funcionan con el Vista? Porque yo no lo he conseguido.

Saludos
 
Claro, lo bonito es compartir, ya conoces el dicho, No es mas sabio el que más sabe sino el que mas enseña:D:D
 
Pongo este salvapantallas en el ordenador de casa y con lo que anda de quemada mi mujer al respecto (dichosa CRI)me toca dormir en el sofa. Pero me lo guardo para cuando amaine la tormenta. Gracias
 
  • #10
Descargado e instalado.
Gracias por el enlace, ahora mi pantalla vale 3mil eurazos más jeje
 
  • #11
muchísimas gracias
 
  • #12
Pues ya está descargado!!! Gracias
 
  • #13
Aunque está salado, creo que está mucho más chulo el de Bell&Ross, que también marca la hora.

https://www.bellross.com/

Para descargárselo, pinchar sucesivamente en:
Entrar sitio oficial
Servicio
Goodies
Protectores de pantalla

Yo tengo el BR 01-92 Black Top.
 
  • #14
Gracias por el detalle. Es bastante resultón y no lo conocía.

Un saludo
 
  • #15
descargado, muchas gracias está muy chulo.
 
  • #16
Gracias Mil Compañero
 
  • #17
Gracias, está guapisimo. Saludos
 
  • #18
Gracias,por fin veo la hora en un Panerai...
 
  • #19
habia por ahi un programa de breitling para mirar la hora UTC con unas cuantas utilidades verdad?
 
  • #20
GRACIAS a los dos por los links.
Yo me he puesto el Orange.

Si os interesa uno de Tudor, tambien dan la hora (movimiento mecanico) y el día.
Yo me he bajado el cronograph. Ir a descargas.

enlace roto o perdido

Saludos
 
  • #21
Muy chulo, conviertes toda la pantalla en un pam
 
  • #22
estaría bien encontrarlo
 
  • #24
Gracias Jordi, lo descargo pero no lo puedo ejecutar.
 
  • #25
Gracias Jordi, lo descargo pero no lo puedo ejecutar.
Yo lo tengo instalado, y sin ningún problema....no se que debe pasar::Dbt::. No es un salvapantallas en si, es un programa muy completo sobre horas universales, cálculos, posición de ciudades, etc.....Si estás en el trabajo, o en tu casa, prueba con otro ordenador a ver qué tal....
Yo tengo Windows XP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie