• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvapantallas de relojes-muy especiales

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Mirando por el emule, cosas de relojes, me he bajado un fichero, que es un salvapantallas que para mi gusto es muy chulo, se llama horlogerie-suisse.zip

Espero que os guste


Un saludo

;-)

Un ejemplo del tipo de relojes especiales que salen
 
Última edición:
El enlace

Hola a todos

Mirando por el emule, cosas de relojes, me he bajado un fichero, que es un salvapantallas que para mi gusto es muy chulo, se llama horlogerie-suisse.zip

Espero que os guste


Un saludo

;-)

Un ejemplo del tipo de relojes especiales que salen

Pero, co**, pon el enlace hombre!:

http://www.horlogerie-suisse.com/

Por cierto una página excelente.
lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Ala que bueno, pues he montado un follon, se lo he enviado al moderador, para ver si lo colocaba, he dejado en lanzamiento el archivo toda la noche ,....jejeje, todo por no mirar. :D :D

Por cierto Pendoras, ha leido algun pdf del area tecnica:
Como montar un reloj
Como desmontarlo
Engrasarlo
Ajustarlo

Dame tu opinion si merece la pena comprarlos


Un Saludo
 
Yatá en fagoritos. Asias :D
 
Gracias por el enlace. La página es impresinante. Excelentes fotos. saludos
 
Lo acabo de ver en mi bandeja de junk mail :( :( :( ;-)
 
Ala que bueno, pues he montado un follon, se lo he enviado al moderador, para ver si lo colocaba, he dejado en lanzamiento el archivo toda la noche ,....jejeje, todo por no mirar. :D :D

Por cierto Pendoras, ha leido algun pdf del area tecnica:
Como montar un reloj
Como desmontarlo
Engrasarlo
Ajustarlo

Dame tu opinion si merece la pena comprarlos


Un Saludo

Si quieres o no comprarlos y si merecen o no la pena, lo debes decidir tú, pero antes mira esto (sin necesidad de salir de la esa página):

Desmontaje de un reloj mecánico simple: enlace roto o perdido
lostlink.jpg


Montaje (en inglés):
lostlink.jpg


El Engrase:
enlace roto o perdido

Pasos a seguir para realizar la afinación:
enlace roto o perdido

En fin, todo esto y más lo tienes en:
lostlink.jpg


No dejes de pasar también por la web de Evalls, Inforeloj:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



No se si habré contestado a tu pregunta, pero así de momento es lo que se me ocurre.

Saludos.
 
Mucha informacion

Hola

Gracias ante por toda esa informacion, ;),
Pero ya habia llegado a ese punto, de hecho descubri esta web a traves de la de inforeloj.
Mi pregunta era mas si el Pdf, estaba bien, si es igual de escueto o amplia la información. Ya que me ha dado la sensacion de que si es como la explicacion en web, pero mas ampliada, me parecia muy interesanta, por su lenguaje y concrecion. Tengo en la actualidad el manual del relojero suizo, un libro muy interesante, sobre las diversas labores de relojeria cotidianas que se realizan en un taller y las herramientas a utilizar, sin embargo no esta muy claro como se hacen estas labores de una manera tan practica como en la web.


Un Saludo

PD: Jesus Sorry me he dado cuenta de que no ha sido una gran idea ;)
 
Hola

Gracias ante por toda esa informacion, ;),
Pero ya habia llegado a ese punto, de hecho descubri esta web a traves de la de inforeloj.
Mi pregunta era mas si el Pdf, estaba bien, si es igual de escueto o amplia la información. Ya que me ha dado la sensacion de que si es como la explicacion en web, pero mas ampliada, me parecia muy interesanta, por su lenguaje y concrecion. Tengo en la actualidad el manual del relojero suizo, un libro muy interesante, sobre las diversas labores de relojeria cotidianas que se realizan en un taller y las herramientas a utilizar, sin embargo no esta muy claro como se hacen estas labores de una manera tan practica como en la web.


Un Saludo

PD: Jesus Sorry me he dado cuenta de que no ha sido una gran idea ;)

No te lo se decir, no se si los ficheros en pdf tienen más o la misma información que hay en la web.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie