• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

salvajada rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, no sabia ni que esto existia, imagino que sera para mujeres no? un daytona de la jungla;-).

moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png
lostimage.jpg
 
Pues esa foto me suena bastante, y no es porque yo tenga ese relojito, sino porque en su día me llamo mucho la atención. Creo recordar que este tipo de relojes tienen su venta en el mercado asiatico.

Salu...ditos.
 
yo lo he visto en una tienda de PUERTO BANUS
 
Id al buscador y mirad los hilos de frikis.
 
Ya me lo estoy imaginando en la muñeca de Rappel.
 
JEJEJEJE...

A lo tonto, ese reloj suma ya unas cuantas apariciones en este foro. De seguir así, terminará gustando a más de uno ;-) .
 
Propongo para este año la creación de una categoría en el concurso del reloj del año que sea la de orterada mayor del reino.
Porque para gustos los colores, pero es que esto es la ausencia de color. EMHO, feo de narices.
 
es un modelo que sale ciclicamente en el foro... es para todo aquel que este dispuesto a ponerselo en su muñeca
en Andorra tienen uno en el CO en el escaparate
y Etoo tiene ó tenia uno en su coleccion de relojes
efectivamente, ese modelo tiene su demanda en ciertos mercados, indudablemente, aqui no...
 
Pues a mí no me disgustaría ponérmelo con mi tanga de leopardo y mis gafas doradas de pantalla:D
 
  • #10
creo que ronda los 50.000€, puede ser?
 
  • #11
tu pasate por algun lugar como dubai y veras salvajadas a montones,
 
  • #13
Aqui lo teneis, fotografiado en una tienda en Monaco, ronda los 60.000 eurillos, no esta nada mal, es discretillo!!!

IMG_1636-1.jpg
 
  • #14
QUE FU ER TE!!!

total

sa lu tes
 
  • #15
son conceptos de reloj muy específicos, para una cierta élite basada probablemente en lo ostentoso, o que simplemente buscan la absoluta exclusividad y diversidad en sus fecundas colecciones... una mujer adinerada (o la mujer de un "hombre poderoso") con cierta apariencia estética agresiva, suntuosa y arrogante, que se niega a envejecer, podría llevarlo en su muñeca. no sin desdén hacia el resto de los humanos, aunque sólo sea para una única velada de las cúpulas del poder, en un pulso directo y descarnado frente a las demás divas rivales. sólo me transmite éso.
 
  • #16
totalmente ridiculo y ostentoso.
 
  • #17
cuando trabajaba en tienda ropa de LUJO.... he visto 2 de estos, siempre en hombres y rusos ellos :)

nunca lo he visto en una mujer

salutes
 
  • #18
Helmano ese Lolex es pala cagalse:pardon:
leopard.jpg
 
  • #19
que guay
 
  • #20
Pues éste reloj es más buscado de lo que parece....
 
  • #21
Hombre, yo me lo imagino en la muñeca de Naomi Campbell, y la verdad, le queda de miedo :D:D:D:D:D:D:D:D

A Rappel, a mi gusto, aunque le pusieras un PP....

saludos!!
 
  • #22
cuando trabajaba en tienda ropa de LUJO.... he visto 2 de estos, siempre en hombres y rusos ellos :)

nunca lo he visto en una mujer

salutes


:D Atmorte, ¿seguro que no era unos de estos?

winner11.jpg
 
  • #23
OH, nooooo, mis ojos!! En serio, que cosa tan horrible! Ya puede tener salida en el mercado asiático porque si no.....:whist::
 
  • #24
Casi todas las grandes marcas hacen relojes joya de este tipo o incluso mas feos,hay gente que encontrará una tontería gastarse ejem 7.000 o 20.000 euros en un reloj de acero solo aporta la hora hora al igual que un reloj de 300 euros, en cambio un reloi de estos pueden considerar que al menos es una joya y tiene un alto valor y muchisimas horas de trabajo puramente artesanal cosa que no le ven a un trozo mecanizado de acero y que encima te piden 3000 o 15000 euros.

En mas o menos medida todas lo hacen y esto significa que se venden y que para muchos el problema no es que sea feo si no la cantidad de dinero que cuesta, a mi no me gusta ni este ni de ninguna otra marca, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra, lee mi respuesta en este hilo que te dejo y verás muchas fotos de relojes de este tipo de otras marcas

https://relojes-especiales.com/threads/horribilisssssssssss-y-mÁs.119723/

Saludos :Cheers:
 
  • #25
Es muy típico de los nuevos ricos......

2008102581elpadrinodentro.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie