• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos y un poco de ayuda

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,
Soy nuevo en este foro y antes de nada me gustaría saludar a todos los foreros y lectores, como he sido yo durante un tiempo. Desde siempre me han gustado los relojes aunque mis conocimientos técnicos son prácticamente nulos y mis "posesiones" también, por lo que me encanta entrar por aquí a aprender y a admirar lo relojes que mostráis.
Quería pediros ayuda sobre algo que me tiene preocupado. Ya me han llegado los reyes y me debo haber portado muy bien este año porque me han traído un Raymod Weil automático, 2835, que se me ha retrasado en las primeras 24 horas 1 minuto y 24 segundos. A mi me parece una barbaridad, no se si al principio es normal. Lo he llevado puesto todo el tiempo. Gracias a todos.
 
Pues parece que es bastante un minuto y 24 es un retraso grande, creo
 
no se si es porque es nuevo, recién estrenado, he leído en otros post que hay que darle un margen, pero el primer día ese retraso me parece demasiado, no?
se debe llevar puesto las 24 horas para comprobar el funcionamiento?
espero vuestras respuestas, muchas gracias
 
Joer no quiero desanimarte,pero eso es una burrada,yo le daria una semana,en tal caso al SAT,si su adelanto-atraso fuera de +-15 segundos,le daria de margen un mes,pero ese desfase se me antoja demasiado,ya contaras,un saludo y bienvenido
 
En primer lugar bienvenido al foro:). Respecto a lo de tu reloj, no es normal ese adelanto, vigílalo unos días y si sigue con un retraso superior a los 20 sg, llévalo al servicio técnico para que te lo ajusten.
 
Estoy de acuerdo con Ramon, observado una semana, llevalo siempre puesto a ver si se ajusta correctamentge la maquinaria y se reduce esa imprecision de mas de un minuto diario que es una barbaridad.
Si tras ese plazo el reloj sigue igual, llevado al S.T.
Saludos.
 
Hay que llevarlo al CO es una barbaridad lo que se retrasa.
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a procurar no obsesionarme durante una semanita, y si la cosa persiste pues no tengo más que ir al servicio técnico, que eso está. La pena es que es un regalazo que me ha encantado y me gustaría estar disfrutando de él, en lugar de comerme el coco con lo que le pueda pasar.
ya os contaré
 
Disfruta de él y no te preocupes que te lo quedarán bien ajustado.
 
  • #10
Por experiencia propia te digo que los primeros días hay relojes que no van finos, lo dicho espera una semanita y si no al ST.
Por cierto bienvenido.
UN saludo
 
  • #11
Se bienvenido al foro.Yo directamente lo llevaba donde los has comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie