• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y mostrar mis bbs...

  • Iniciador del hilo leobip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leobip

Novat@
Sin verificar
Saludos... soy nuevo en el foro, ya me presente y quisiera mostrarles mi pequeña colección... jaja... ;-) consta de:
Victorinox en correa de cuero
Oakley Holeshot
Omega Seamaster... quartz ::cry:: cuando lo fui a comprar no tenian el automatico y compre este...
Tag Heuer Carrera Cronometro azul en correa de metal
Tag Heuer Link Crono Negro nuevo modelo con posterior transparente igual que el carrera
Levis de bolsillo... ;-) amor a primera vista o deberia decir antojo...

ahhh y un Tag Heuer Formula 2000 azul... que le regale a mi esposa por que me encanta como se ve una mujer con un reloj de hombre... por cierto ese es un buen tema para el foro general... fotos de mujeres con piezas masculinas...

ps... pienso comprar proximamente un Hamilton Jazzmaster Open Heart, y un Omega Seamaster Planet Ocean Crono con naranja...

Saludos... y espero opiniones...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bienvenido!

Y linda colección leobip, se ve que no sufres de complejos me gusta los Tag es que tengo apego a esta marca como muchos aquí. Así como lindo omega también, por cierto de que parte de Venezuela eres hermano yo soy de caracas:friends:
 
Hola Rodwer.... gracias... Y supieras que el Tag Aquaracer Cronografo.... ;) ahhh y soy de Punto Fijo...
Saludos
 
Hermosa colección! Seria lindo un primer plano de cada uno!
 
Hola Rodwer.... gracias... Y supieras que el Tag Aquaracer Cronografo.... ;) ahhh y soy de Punto Fijo...
Saludos


mmm... punto fijo me encanta esa ciudad. Siempre voy todos los años y creo que este diciembre iré, ahí e comprado varios de mis relojes así como he comprado de todo en el c.c. las virtudes, en punto fijo se consigue mejores precios que caracas. Por cierto que relojerías me recomiendas allá horita si voy para diciembre y sus ubicaciones, y seria genial que le tomes más fotos a tu colección como dijo el amigo jolurove un primer plano de cada reloj.
 
felicidades, bonitos TAGs:ok::
 
Hermosa colección! Seria lindo un primer plano de cada uno!
Seguro... este fue mi primer post con foto... apenas pueda le tomo un primer plano a cada uno y la publico....
 
mmm... punto fijo me encanta esa ciudad. Siempre voy todos los años y creo que este diciembre iré, ahí e comprado varios de mis relojes así como he comprado de todo en el c.c. las virtudes, en punto fijo se consigue mejores precios que caracas. Por cierto que relojerías me recomiendas allá horita si voy para diciembre y sus ubicaciones, y seria genial que le tomes más fotos a tu colección como dijo el amigo jolurove un primer plano de cada reloj.
La verdad rodwer... no compro aqui, mas que todo en Aruba, tienen muy buenos precios y mucha variedad ademas de ser representantes oficiales de las mejores marcars... si necesitas alguna info no dudes en contactarme
 
No está mal... disfrútala y, si puedes, aumenta la familia.
 
  • #10
bonita colección, a disfrutarla y cuidado con la CRI
 
  • #11
Una gran colección, gracias por mostrarla :ok::
 
  • #12
muy bonitos los dos carrera y el OMEGA. A mi me gustas los Breitling:
lostlink.jpg

saludos
 
  • #13
Que los disfrutes compañero...bonito Seamaster:ok::
 
  • #14
Si,si.Una coleccion muyyyyy guapa.Felicidades.Buen gusto
 
  • #15
Bienvenido y una colección muy chula
 
  • #16
La verdad rodwer... no compro aqui, mas que todo en Aruba, tienen muy buenos precios y mucha variedad ademas de ser representantes oficiales de las mejores marcars... si necesitas alguna info no dudes en contactarme


Entiendo en caracas ahí relojerías muy buenas como gerais o daoro. En donde vende desde technomarine hamilton, asta breguet, patek, o A. Lange & Söhne, todas las marcas con representación oficial pero los pecios son descomunales como te imaginaras:-P

En Aruba me han recomendado littleEurope y Time Square que tal los precios hay? Y esperando más foto :D saludos.
 
  • #17
Entiendo en caracas ahí relojerías muy buenas como gerais o daoro. En donde vende desde technomarine hamilton, asta breguet, patek, o A. Lange & Söhne, todas las marcas con representación oficial pero los pecios son descomunales como te imaginaras:-P

En Aruba me han recomendado littleEurope y Time Square que tal los precios hay? Y esperando más foto :D saludos.
Esas dos son muy buenas, Time Square es representante de Hamilton, y tiene bellezas, de hecho alli vi un Jazz Master Open Secret que le tengo el ojo puesto para el proximo viaje y quiero ver el Hamilton team Earth, tambien debes visitar Litle Switzerland, tienes Omega, Tag heuer, Breitling, Zenith, Victorinox... etc. a muy buenos precios, y si regateas un poco te hacen descuentos adicionales, yo les compre mi Omega Seamaster, y un Tag formula 2000...

Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie