• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y asesoramiento

Estado
Hilo cerrado
J

jjjjj

Novat@
Sin verificar
Que tal,con estas lineas debuto en esto de los foros. La verdad es que me ha sorprendido la que teneis organizada..
Quisiera pediros consejo: tengo que hacer un regalo. Me gustaria que fuese un automatico,maquinaria ETA o similar,a partir de 42mm de diametro, a ser posible correa de caucho, y presupuesto de unos 3000€.
Espero no pedir mucho.
Saludos y gracias
 
Última edición:
Mi sugerencia:

lostimage.jpg


Sin tener que ser la versión "Bond", lógicamente.

Un saludo.
 
Con lo que pides tienes un abanico enorme de relojes. Ajustate a los gustos del "regalado" y cierra un poco más el circulo. Saludosss
 
Pensaba que era mucho mas caro.
muchas gracias
 
Es para un hermano. Un tio clasico. Tiene un par de Zeno´s y un rolex submariner..por si sirve de algo
 
un superocean o un steelfish, tienes la opcion de armis, correa y caucho.....

y todavia te sobrara mucho dinero.......... un saludo


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Podrias encontrar un IWC Aquatimer por ese precio, seria una buena opcion...

lostimage.jpg


Mira aqui:

lostimage.jpg


O seguramnte en cualquier concesionario te puedan hacer descuento ;-)
 
Pues yo le colocaba un IWC Mark XVI y me quedaba silbando. Ese reloj debe estar por ese precio y es una maravilla.
 
Pues muy bienvenido, ese presupuesto da para mucho, deberias dar algún detalle más, hombre, mujer, gustos, de vestir, aunque si es correa de caucho supongo sera deportivo...
 
  • #10
Vale, que no habia leido el resto. yo le compraria un Breitling, el Steelfish es una maravilla, y si es clásico porque no pruebas con un Navitimer?.
 
  • #11
La verdad es que IWC,Breitling,omega..son grandes marcas,pero como ya os comento hoy he descubierto esto de los foros,y he alucinado con marcas que ni olía..Sinn,Stowa,Dreadnought..
Me parecen mas exclusivas,y tal y como os oigo hablar de ellas no parecen tener nada que envidiar a las elitistas.
Realmente la diferencia de pvp se debe tan solo a imagen de marca?
 
  • #12
Del Draghnought olvidate, se hicieron contados, las grandes marcas, pues hay de todo, algunas se discuten por envidia (si esa que empieza por R.) aunque este plenamente justificada su posición. Otras como Sinn tienen una excelente calidad-precio y podrías mirar alguno de los U aunque quizá sean un poco especiales, si te decantas por esta opción Ignacio te sera de más ayuda que yo.
La diferencia de precio, pues no se, pero te puedo decir que los modelos que yo tengo para mi justifican plenamente su precio.
 
  • #13
La verdad es que IWC,Breitling,omega..son grandes marcas,pero como ya os comento hoy he descubierto esto de los foros,y he alucinado con marcas que ni olía..Sinn,Stowa,Dreadnought..
Me parecen mas exclusivas,y tal y como os oigo hablar de ellas no parecen tener nada que envidiar a las elitistas.
Realmente la diferencia de pvp se debe tan solo a imagen de marca?


No, las diferencias de precio las marca el segmento de mercado al que se dirigen. A partir de ahí le ponen el mecanismo que justifique el precio.

Un reloj es más que un movimiento, una caja y una correa.

Busca algo con lo que tú te sientas a gusto regalando y al mismo tiempo le agrade a él. IWC Mark 16 es una buena eleccion. No hay muchos a la venta.

Un saludo
 
  • #14
Si quieres algo menos visto, en ese caso optaría por un Eterna. Este Kontiki GMT, por ejemplo:

lostimage.jpg


Con la correa de caucho quedaría así:

lostimage.jpg


Tamaño y pvp dentro de las condiciones que indicaste.

Un saludo.
 
  • #15
las grandes marcas, pues hay de todo, algunas se discuten por envidia (si esa que empieza por R.) aunque este plenamente justificada su posición.


esto es algo que no alcanzo a comprender, y lo pregunto sin la menor acritud......por qué los poseedores de Rolex creeis que las criticas son fruto exclusivamente de la envidia? :huh:



un saludo.
 
  • #16
Pues sencillamente porque es la unica marca contra la que se carga sin razón, y sobretodo por el estatus que parece ser representa, parece ser que llevar un Rolex es pertenecer a un grupo elitista y con dinero al que todo el mundo denosta pero en el que todos querrían estar. Yo no pertenezco a ese grupo y es más no quería comprarme un Rolex para que se me clasificara como tal, pero es que me parece totalmente injusto hacer que un casa que fabrica unos relojes estupendos pague el pato de las envidias ajenas, en mi caso se me quitaron los prejuicios cuando me probé mi Sea Dweller y lo siento me lo tuve que comprar y me importa muy poco lo que los demás piensen de mi y las etiquetas que quieran ponerme. Respeto completamente a quien no le gusten pero por favor los prejuicios y envidias a un lado.
 
  • #17
Ok

Coincido con mandrake. El Aquatimer no es excesivamente "cantoso" para alguien con gustos clásicos.
 
  • #18
Ese eterna es precioso.
Personalmente siempre me han gustado mucho los Panerai,pero creo que se van por las nubes.
Hace poco descbrí a traves de un compañero de trabajo Cuervo y Sobrinos. No sabia que en Cuba se hicieran relojes tan bonitos..
 
  • #19
Pues...

Ese eterna es precioso.

Totalmente de acuerdo.

Personalmente siempre me han gustado mucho los Panerai,pero creo que se van por las nubes.

Para lo que realmente ofrecen... coincido contigo.

Hace poco descbrí a traves de un compañero de trabajo Cuervo y Sobrinos. No sabia que en Cuba se hicieran relojes tan bonitos..

Aquí estamos en desacuerdo. Ni me parecen bonitos ni se hacen en Cuba. :D


gjhsdfkjgksdfghsdfkjghsdlkfjhsdfklghsldk
 
  • #20
Ah no? Donde?El suyo era el Robusto. No me parecio feo,no..
Pues para lo ke kuestan ya se podia haber informado mejor.
La verdad es ke me estoy enterando de cosas que no tenia ni idea..
Los ke estais puestos en esto,comprais en concesionarios? es fiable la compra on-line?
 
  • #21
Este Armand Nicolet viene muy completito, armis, caucho y cuero, y con herramientas para cambiar las correas.
 
Última edición:
  • #24
Yo suelo comprar en concesionario, la compra on-line depende del vendedor, le he comprado bastante cosa a Pokemonyu y jamas tuve un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie