• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y agradecimientos

Estado
Hilo cerrado
Josel

Josel

Novat@
Sin verificar
Aunque llevo varios meses siguiendo el foro, hasta hoy no me había decidido a registrame, por lo que os envío un saludo a todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Quiero también dar las gracias a todos por varios motivos. Aunque el mundo de los relojes me ha gustado desde siempre, sólo en los últimos meses he empezado a conocerlo mejor, ya que la más que modesta colección que poseo está compuesta por cuarzos de marcas de nivel básico Festina, Swatch, Sandoz etc, sin embargo gracias al foro he descubierto que cosas que me pasaban, estaban diagnosticadas y tenían un nombre (C.R.I.). he aprendido muchas cuestiones técnicas y que no hay que tener un dineral para poseer un reloj automático, he tenido conocimiento de un gran profesional como hexavi al cual le he comprado mi primer reloj con verdadera vida: un Hamilton Jazzmaster Viewmatic. También gracias a todos vosotros me he reído con vuestras ocurrencias y comentarios, también me he emocionado con alguna historia triste y me he alegrado con su final feliz.<o:p></o:p>
Por todas estas cosas he decidido ingresar en el foro, seguir disfrutando y sobre todo aprendiendo de todos vosotros.<o:p></o:p>
Perdonad por el rollo y de nuevo gracias. <o:p></o:p>
 
Muy bienvenido a bordo.
 
¿No hay pastelitos? :(

Bienvenido!! :)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido y ponte unas fotillos del hammy hombre;-)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D
Una pieza magnifica para iniciarte en los mecanicos.
Ya sabes...pon fotos y nos lo presentas ;-)

Saludos
 
Bienvenido al foro de los locos por los relojes
 
  • #10
"pos" bienvenido. ;-)
 
  • #11
Bienvenido al club.
 
  • #12
Welcome to the jungl. !!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #13
Hola Josel, bienvenido al foro.

Ya ves no estas solo en este mundo de los relojes, somos muchos que compartimos nuestra afición aquí en este foro tan genial, un foro muy activo y con mucha calidad tecnica y humana.

Un foro con muy buen sentido del humor y con gente siempre dispuesta a ayudar, tenemos muestras de ello de que lo digo es cierto.
Tenemos muchos foreros ya con miles de mensajes que esto significa que la gente participa y que le gusta estar aquí, no es un foro de paso.

Espero disfrutes de los relojes y a pasarlo bien.

saludos ;-)
 
  • #14
Bienvenido, estás en tu casa,:) y gracias a tí por animarte a entrar en esta casa de locos. Que lo sigas pasando bien, o mejor aún participando, así que a preguntar, bromear, incordiar:D, etc. Un abrazo.:)
Luis
 
  • #15
Pasa pa´dentro

Bienvenido , en todo caso te recomiendo que escapes de aquí cuanto antes ,quizá aún tengas posibilidades de escapar al virus del CRI que nos invade . Luego no digas que no se te advirtió,saludos.
 
  • #16
¡¡¡¡otrooo pa la sacaaaaa!!!bienvenido..:D :D

tranquilo,cuando vayas por el 10 reloj automatico comprenderas que esto no tiene solucion:-P

un saludo;-)
 
  • #17
Bienvenido al foro
 
  • #18
El Sr. ilumine tus pasos (y los nuestros) dentro de esta casa de locos.
Un saludo.-
 
  • #19
bienvenido y que disfrutes muchisimo

saludos
 
  • #20
Compañero, bienvenido a este batiburrillo de holas y hasta luegos, de "sis" y "nos", de siempres y nuncas...
Nos leemos...
 
  • #21
Bienvenu. Fantástico Hamilton, de los más bonitos, en mi opinión.
 
  • #22
Bienvenido, participando activamente lo pasaras mejor ;-)

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie