• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos de un recién llegado a esta casa

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, buenas noches, me presento en sociedad, soy un recién llegado a este apasionante mundo de los relojes llevo poco,pero lo suficiente para estar ya enganchado, pero encantado de poder aprender un poquito de vosotros. Mi pregunta es la siguiente voy a tener pronto el seiko skx031k2 (submariner), y me gustaría que me informarais un poquito de el sobre cuando salió este modelo, que resultado da y sobre todo si es una compra recomendable; sería mi segundo automático ya tengo un tissot prs 516 me va de cine y la verdad que hablan maravillas de el en el foro, y que pros y contras tiene este seiko en relación al tissot (comparamos mercado japonés con suizo), bueno no os aburro más. Espero que alguién me aporte un poquito de luz, gracias compañeros estoy encantado de formar parte de esta comunidad.Un saludo grande a todos desde Valladolid.:)
 
Pasa angel luis, ponte cómodo y pídete lo que quieras ;-)

El Seiko que te has comprado lleva un calibre 7S26. Un tractor ultrafiable que no te dará problemas y te durará toda la vida :) :) :) Eso sí, el 2824-2 de tu Tissot es más sofisticado (en ese Seiko ni puedes usar la corona para darle cuerda, ni puedes parar el segundero para ponerlo en hora).

De todas formas, ten en cuenta que no comparas el mercado japonés con el suizo, ni siquiera la relojería japonesa con la suiza, sino dos relojes concretos de dos marcas diferentes, nada más ;-)

Pos eso, BIENVENIDO!!!
 
Tras la explicación de Jesús, sólo me queda darte la bienvenida al foro.
Y ten cuidado, que es adictivo.
 
Bienvenido, estás en tu casa :). Con dos buenas piezas empiezas !!8o Precaución con el agua y el Tissot. Con el Seiko no hay cuidado. Un abrazo.:)
 
Bienvenido al foro, los expertos te darán los matices que pides, en cualquier caso son dos "especímenes" muy diferentes y no comparables, salvo porque dan la hora ;-)

Un abrazo :)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido a esta afición.Aprenderás mucho.
 
Welcome to the Hotel California. Una vez que entras, no sales :D:D:D:D
Saludos desde México ;-)
 
  • #10
it's a lovely place, it's a lovely place...
 
  • #11
Hola Angel Luis. Encantado de tenerte por aquí, en este batiburrillo de afrentas y abrazos, de odas y quejas, de duelos y quedadas,...de respeto...
Nos leemos...
 
  • #12
bienvenido!!! espero que te encuentrs muy bien aqui con nosotros
 
  • #13
Bienvenido al foro :) .
 
  • #14
Bienvenido compañero. Ya me apetecia tener un forero a mano. Voy mucho por valladolid así que a ver si un dia hacemos una microquedada. Ignoro si hay mas foreros de valladolid pero de ser así me apetecería que nos conociesemos. Los que somos de ciudad pequeña lo tenemos bastante dificil para compartir nuestra aficion


Lo dicho, bienvenido y un saludo.
 
  • #15
Bienvenido. Ya sois varios pucelanos, en cuanto a la calidad del Seiko submariner son relojes muy muy bonitos con una relación calidad precio estupenda, aqui irás conociendo otras piezas de Seiko que son verdaderos iconos en el foro, como ejemplos te pongo 3 mas, el monster, el samurai y el SKX007.
In saludo
 
  • #16
Bienvenido. Dos buenas elecciones el Tissot y el Seiko. No los compares, disfrútalos.
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido a bordo.
 
  • #18
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #19
Hola Roberzal, javi mensaka también es de Valladolid, y un buen tío además.
 
  • #20
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #21
Bienvenido compañero.

mensaka también es de Valladolid, y un buen tío además

Es que en Valladolid, hay buena gente...;-) :D

Un saludo

ICE
 
  • #22
Hola

Bienvenido.

Tienes más información del calibre del Seiko, con fotos, en inglés en:

enlace roto o perdido

Saludos,

Juanjo
 
  • #23
Bienvenido, ya verás la típica lucha japo/suizo, un saludo.
 
  • #24
Hola, tenemos a varios compañeros, esta javi ICE , javi mensaka, estás tú , estoy yo angel, bueno lo de la microquedada cuando queráis (siempre está bien disfrutar de buenos relojes y compartirlos ) yo tengo solo cuatro ejemplares pero prometo ir aumentando la colección jeeej, bueno lo dicho . Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie