• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Bueno, pues parece que estoy de vuelta en esto de merodear...

Pues nada, que soy el nuevo moderador (qué curioso decir eso ;-) ), que la vieja guardia ya me conoce (espero que sea para bien :D ), que mando un saludo especial a los más nuevos (hola :) ), y que mis modestos conocimientos están a vuestra disposición para ayudaros en todo aquello que necesitéis ;-)

Nos vemos por aquí: un cordial saludo a todos!!!
Jesús
 
Bueno, pues parece que estoy de vuelta en esto de merodear...

Pues nada, que soy el nuevo moderador (qué curioso decir eso ;-) ), que la vieja guardia ya me conoce (espero que sea para bien :D ), que mando un saludo especial a los más nuevos (hola :) ), y que mis modestos conocimientos están a vuestra disposición para ayudaros en todo aquello que necesitéis ;-)

Nos vemos por aquí: un cordial saludo a todos!!!
Jesús
Bienvenido de nuevo a esta tu casa,para mi es un verdadero placer tenerte de nuevo como moderador.
Saludos.
 
Un cordial saludo, amigo Augusto. Lo mismo digo :)
 
Yo llevo poco por aquí pero se agradece la bienvenida.
 
D. Jesus bienvenido , espero que tu MBA en japos , lo utilices con tu elegancia y tu saber estar habitual un saludo.
 
Muchísimas gracias, César :)

Un cordial saludo, y a ver cuándo te vuelves a pasar por aquí arriba ;-)
 
Bienvenido jesus o deberia decir revenido :D :D :D :D .

saludos
 
Enhorabuena, bueno parece que poco a poco vas volviendo a tu estado natural de "merodeador" ;-) .
Es un placer tener a alguien con tan vasta experiencia y buen hacer.
Saludos y suerte.
 
  • #10
Me alegro mucho de que dijeras que sí a la moderación del foro amarillo, yo te echaré una mano en todo lo que pueda, pero mi intención es permanecer en un segundo plano.
 
  • #11
la leche!!! aqui pasan cosas de las que uno ni se entera jejejje
suerte en tu labor!!!
 
  • #12
Te lo pondremos fácil, en nuestra cultura milenaria las buenas formas son primordiales ;-) , bienvenido pues.

lostimage.jpg
 
  • #13
Bienvenido Jesús a tu "nueva" etapa. Todo un lujo para el foro.
Un saludo.
 
  • #14
el respeto y la educacion deben ser constantes en toda accion. Como no muy bien que ha pasado pues no puedo opinar.
Saludos!!!
 
  • #15
Pues nada, muchas gracias por tu trabajo para el foro y suerte :)
 
  • #16
¡¡¡ Re-bienvenido !!! "merodeador":). Ya mismo me pongo las pilas para hacer todo tipo de gamberradas.:D
Un abrazo, Jesús.:)
Luis
 
  • #17
***Gracias A Todos*** :) :) :)
 
  • #18
Okaeri Nasai Jesús-san,:D .
 
  • #19
Tadaima, F.T.-san :)
 
  • #20
Bienvenido de nuevo Jesús.
 
  • #21
Bienvenido, mr. "merodeador":D
 
  • #22
Re bienvenido Jesús san :)

Todo un honor tenerte merodeando, aunque aquí no corre mucha sangre :D
 
  • #23
Te deseo toda la suerte y paciencia del mundo en esto de moderador y se gratamente bienvenido.
 
  • #24
¡¡¡ Re-bienvenido !!! "merodeador":). Ya mismo me pongo las pilas para hacer todo tipo de gamberradas.:D
Un abrazo, Jesús.:)
Luis

Ante las erróneas interpretaciones que se han hecho de mis anteriores palabras de bienvenida a Jesús, quiero matizar y manifestar que no me he dedicado nunca, ni me dedico, ni me dedicaré a dificultar la labor de ningún moderador con gamberradas, ni creo haber sido irrespetuoso con ellos ni con ningún otro miembro del foro. Si así hubiere sido pido disculpas.

Saludos,
Luis
 
  • #25
¿¿¿Queeeeee??? Me lo explique, que me he perdido.

Un fuerte abrazo, Luis :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie