• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos. Marbella AP

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Saludos a todos. Llevos meses sin estrar. En breve ligaré un portátil de esos de Banesto y me podré meter todos los dias. Espero estéis todos bien.
El viernes 25 estoy en Marbella para lo de Gómez y Molina y AP.
Si algiuen va y le interesa verme, por allí andaré.
Por este medio es difícil que contactemos.
662 160 456.
Voy con parienta, rubia, con casi 1,80 m, para que me conozcáis si me veis por allí. Yo, peinao cono Mario Conde antes de que lo metieran "en cá la agüela"
Por si os queréis tomar algo y hablar alguna que otra mamarrachá relojera
 
fotos de la rubia!y de los relojes.....;-)


Saludos a todos. Llevos meses sin estrar. En breve ligaré un portátil de esos de Banesto y me podré meter todos los dias. Espero estéis todos bien.
El viernes 25 estoy en Marbella para lo de Gómez y Molina y AP.
Si algiuen va y le interesa verme, por allí andaré.
Por este medio es difícil que contactemos.
662 160 456.
Voy con parienta, rubia, con casi 1,80 m, para que me conozcáis si me veis por allí. Yo, peinao cono Mario Conde antes de que lo metieran "en cá la agüela"
Por si os queréis tomar algo y hablar alguna que otra mamarrachá relojera
 
Saludos a todos. Llevos meses sin estrar. En breve ligaré un portátil de esos de Banesto y me podré meter todos los dias. Espero estéis todos bien.
El viernes 25 estoy en Marbella para lo de Gómez y Molina y AP.
Si algiuen va y le interesa verme, por allí andaré.
Por este medio es difícil que contactemos.
662 160 456.
Voy con parienta, rubia, con casi 1,80 m, para que me conozcáis si me veis por allí. Yo, peinao cono Mario Conde antes de que lo metieran "en cá la agüela"
Por si os queréis tomar algo y hablar alguna que otra mamarrachá relojera

Recuerdos a "la rubia" y una patá en la entrepierna p'a tí :D
 
No se si sabes que hemos montado una comida con ocasión del evento. Mira en convocatoria de quedadas, y si te apetece a ti y a la rubia... pues ya sabes, dame un toque.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie