• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a los foreros de Sevilla

  • Iniciador del hilo tarco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarco

tarco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he conocido a un grupo de foreros de Sevilla,
Reconoci a varios por la foto de una quedada, como no en una relojeria, entre algunos modelos realmente geniales y claro cuando empiezas a escuchar detras tuyo que si este tiene este mecanismo, que si este otro tiene esto, no pude evitar la tentación y me presenté.
Saludos a todos ellos y a todos aquellos otros que nos ilustran a los novatos que queremos saber mas de este maravilloso mundo de los relojes
 
Larga vida al Temple...
Los de Cádiz estamos muy cerca...a ver cuando...
 
si es por mi cuando querais , siempre estoy disponible (con permiso de la jefa) ademas las tierras gaditanas es una parada obligatoria para mi periodicamente (tengo alli muchos amigotes) y siempre hay una excusa para degustar algunos tigres
 
Esos langostinos con la camiseta del Atleti de Madrid...esas cervesitas tomadas al sol, con la brisita del mar dándote en la cara...
La vida...
 
Es verídico lo que dice.

Estábamos unos cuantos amigos del comando dando un paseo por el CI hablando de tal o cual modelo y viene alguien ( tarco) y me dice:

- ¿Sois del foro? ( pregunta el desconocido)
- ( otia somos famosos - pensé-)
- .... pppues si. (respondo - lo siento me tocó a mi, el presi estaba distraído, en otros menesteres-)
- Es que os reconozco por las fotos de las quedadas ( mirando a Jorge).

Alguna que otra presentación y algún conocido de cierta carrera ( otra coincidencia).

Y ahora va tarco y empieza a escribir como un loco. :D:D:D

Saludos y bienvenido al comando ( aunque sea de forma casual).

PD: Iba a ser secreto el encuentro y va alguien y nos descubre, ¡ Que mala pata! :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie