• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos e información sobre relojes

  • Iniciador del hilo Jesco21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesco21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los miembros! Soy nuevo en el foro y en cuanto a los relojes siempre me fascinado este mundo, y desde un tiempo cercano he estado buscando información por que me apasiona cada ves que conozco más acerca de la elaboración, materiales, diseños, partes, etc de estas obras de arte. Quiero solicitarles a ustedes una guía de donde puedo conseguir información fidedigna para empezar a ser conocedor de estas obras de artes.

Además que es para a futuro realizar mejores compras y valorar más estas obras de arte. De ante mano muchas gracias a todos los que puedan y quieran ayudarme.

Pregunta
¿Hay alguna marca de que elabore diseños más elegantes que patek p?
 
Pues sin contar el precio en comparativa me viene a la mente el Cronoswiss, GP, IWC.
 
Buenas tardes.

Yo te diría que le dediques tiempo al foro y si puedes cómprate algún número de la revista Maquinas del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie