• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Santander

  • Iniciador del hilo 6Qliencres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6Qliencres

6Qliencres

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, soy "el nuevo" y he empezado hoy en este foro con la afición que viene de mi padre con una gran colección de Omega's y relojes de bolsillo, guardados todos meticulosamente en una caja de lata con las visagras oxidadas.

Mi afición de momento no ha llegado mas alla de tener y haber vendido posteriormente varios relojes "chinos" del estilo Daytona y Montblanc.

A ver si me hago en el futuro con uno que este medianamente bien con maquinaria automática y que se le vean las tripas, son dos chorradillas que me gustan, aunque no se el porqué. :D

Saludos a todos :ok::
 
Se bienvenido :ok:: ya verás que pronto te olvidas de esas falsificaciones :-P lo peor es que esto es malo para el bolsillo; aunque es dinero bien empleado.
 
Última edición:
Bienvenido, en relojes como en todo ,si son auténticos mejor :D, lo vale, pero merece la pena..... un saludo, :ok::
 
Bienvenido compañero. :ok::

Falsificaciones al cubo. ::grr:: ::grr::

Saludos
 
bienvenido compañero
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido, estás en tu casa.
 
bienvenido y que disfrutes.
 
Hola por tu nick deduzco que eres casi vecino mio,seguro que esa coleccion de omegas es estupenda,en cuanto a los "chinos" por aqui no estan bien vistos,lo cual apoyo totalment(fuera falsificaciones),bueno pues que bien otro paisanuco por aqui un saludo Oscar
 
  • #10
Bienvenido paisano. Olvidate de las falsificaciones y entra en el mundo real.
 
  • #11
Pues nada, bienvenido y relojes como el que quieres, tienes a montones.
 
  • #12
bienvenido , te aseguro que aprenderas y no solo de relojes.
 
  • #13
bienvenido Cantabro un saludo.. y olvidate de lo chino,coreano o thailandes es basura relojerilmente hablando
 
  • #14
Hola por tu nick deduzco que eres casi vecino mio,seguro que esa coleccion de omegas es estupenda,en cuanto a los "chinos" por aqui no estan bien vistos,lo cual apoyo totalment(fuera falsificaciones),bueno pues que bien otro paisanuco por aqui un saludo Oscar

Gracias a ti y a todos por vuestra cortesía,,, asi da gusto entrar,,,, si lo llego a saber vengo un poco antes :D:D
 
  • #15
Vamos, que como yo no tengo ni poootah idea de relojes para mi soys todos unos entendidos, solo tengo un referente, que es mi compañero Slice,,, que como todos sepais como el... 8o

Bueno, pues nada, me habéis convencido, nada de basuras y a por uno bueno.

Se acerca mi cumple y asi le doy ideas a la mujer....

Propuestas de relojes de menos de 300 euros (se que es muy poco)

Me gustaria con las tripas visibles, de funcionamiento automático, o de cuerda y la correa de caucho o cuero, no de metal, que soy mu flacuxo y luego no puedo levantar el brazo ::dnz::.

Gracias a todos por vuestra cordialidad y amabilidad,,, por aki andaré a ratos cuando pueda, como todos.

Un saludo. :ok::
 
  • #16
Yo te recomiendo o Hamilton o Seiko
 
  • #17
Bienvenido al foro.
 
  • #18
Bienvenido, a pasarlo muy bien.:ok::

un saludo.
 
  • #19
Vamos, que como yo no tengo ni poootah idea de relojes para mi soys todos unos entendidos, solo tengo un referente, que es mi compañero Slice,,, que como todos sepais como el... 8o

Bueno, pues nada, me habéis convencido, nada de basuras y a por uno bueno.

Se acerca mi cumple y asi le doy ideas a la mujer....

Propuestas de relojes de menos de 300 euros (se que es muy poco)

Me gustaria con las tripas visibles, de funcionamiento automático, o de cuerda y la correa de caucho o cuero, no de metal, que soy mu flacuxo y luego no puedo levantar el brazo ::dnz::.

Gracias a todos por vuestra cordialidad y amabilidad,,, por aki andaré a ratos cuando pueda, como todos.

Un saludo. :ok::
Con ese presupuesto andas un poco corto para un Hamilton, pero no mucho, y hay más de un modelo que se ajusta a tus gustos.
salu2
 
  • #20
Alguna recomendación concreta en Seiko o Hamilton ? O otra marca...

Gracias anticipadas y un saludo. :D
 
  • #21
Bienvenido y un saludo a Liencres, cuando uno era mas joven cojia unas olas por alli y me toco tambien algun dia estar en la silla de socorrista , dios que tiempos...........te hablo de hace 20 años.
Un abrazo paisano.
 
  • #22
Bienvenido, disfruta del foro y a ver cuando nos muestras algunos de los omegas de tu padre. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina:ok::
 
  • #23
Pues bienvenido, a disfrutar y cuidado que engancha.
 
  • #24
Bienvenido, disfruta del foro y a ver cuando nos muestras algunos de los omegas de tu padre. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina:ok::

Cuando vaya a ver a mis padres le haré unas fotos a los relojes, que estoy a 720Km de ellos.

Saludos :ok::
 
  • #25
Pues si Slice es compañero tuyo, nadie mejor que él te va a aconsejar, dile que te enseñe su certina DS-1, se pasa un pelin de los 300 euros, pero muy poco,que ya lo sabe él, pero cumple contodas tus premisas, cristal zafiro, automatico, fondo visto, un diseño muy muy bonito pues es casi igual al carrera, y por supuesto es mejor que un seiko, por lo menos pàra mi, creo que sería una opción buenisima para empezar, pues ya empezarias en un nivel bastante bueno.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie