• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la ofi...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Hoooooolaaaaaa!!!

Ya estoy otra vez en España! Me habéis echado de menos? Yo a vosotros mucho (Que conste que os he leído con la PDA conectada a intenné vía móvil de vez en cuando, estoy hecho un vicioso :D)

Y ya estoy currando! Bueno, ahora mismo no ;-) ahora me volveré a poner un rato, pero con eso de que es mi primer día la verdad es que no tengo mucho que hacer.

No hay casi fotos de mi viaje a Mexico, so sorry, el otro día, justo antes de venirme, mi primo Fernando me formateó la terjeta de la cámara por ponerse a jugar con ella, casi le mato :-( Las únicas que han sobrevivido son dos que hice con el móvil, que ya os las pondré, del Albatros haciendo patria en tierras mexicanas. Os hubiesen encantado. Sólo os digo que había varias (una sesión como Dios manda) de un Cosmograph y un Daytona clásicos que quitaban el sentido. Cualquier reclamación a mi primo Fernando, Alias el Negro...

Por cierto, mis jefes (los del Banco) me han recibido a firmar el contrato con un PAM 048 (8o) y un Baume & Mercier crono, no sé qué modelo, pero precioso!

Hala, ya me tenéis otra vez por aquí!
 
Bienvenido de nuevo. Yo también estoy currando ;-), me alegro de que hayas tenido buen viaje.
Saludos.
 
Joer, estamos perdidos..................ya esta por aqui otra vez el Javi ese.

Si, si, ese que cruzo el charco y se fue para Mexico a tomar tequilas..................:D

Ale, a aguantarle un poco mas................... ;-)

Saluditos.
Pues tequila más bien poco, porque no me gusta mucho, pero creo que he popularizado el Gintonic (a base de hacer demostraciones prácticas de su cata, claro está :-P) por allí, ni lo conocían (habráse visto incultura!) :D

Gracias por la bienvenida ;-) Un abrazo
 
Bienvenido de nuevo! A tu primo, 2 velas negras le voy a poner...
 
Bienvenido compañero, ya sabes, a trabajar para tener mucho niños :D :D :D


Saludos.
 
¡Re-bienvenido compañero!;-)

Ya se te echaba de menos por estos lares, a ver si en el banco te dejan seguir dando guerra en el foro...:-P

Saludos;-)
 
Bienvenido FIERA, ya quedaremos a comer un finde.......

Ya tas en casa ;-)
 
Hola Javi, te echabamos de menos en el foro, pero como oño te ha formateado la camara?? Hay que ir casi siempre a un menu que te pide siete veces la confirmacion de "esta seguro?? -esta seguro?? y asi tres o cuatro veces...joer :(
Un abrazo :)
 
NO USES LA TARJETA DE FOTOS.......
Aun se pueden recuperar sin mayores problemas.

Ya te dire como, pero hay varios programitas para ello.
DATARESCUE es uno de ellos, mira por la web y veras que hay montones....

Saludos
 
  • #10
me alegro de leerte javi, haber si organizamos algo y nos vemos.
un abrazo
 
  • #11
Primer dia de trabajo y posteando en el foro? Parece un buen trabajo ;-)

Bienvenido!
 
  • #12
Bienvenido, se te echaba de menos. Intolerable los de los gin-tonics, por dios. :D :D
 
  • #13
Bienvenido de tus vacaciones allende los mares :). ¿Y no te has traido el Daytona como souvenir?8o8o8o bueno bueno bueno, vaya cag***.:D
Un abrazo,
Luis
 
  • #14
Bienvenido de nuevo Javi, se te echaba de menos ;-) ;-)
Una alegría tenerte de nuevo por aquí

Saludos
 
  • #15
Bienvenido de nuevo. Espero que estés a gusto con tu nuevo trabajo. De hecho creo recordar que te agenciaste (por aquello de celebrar el nuevo trabajo) con un Longines reserva de marcha que no paro de tener en mente, que me lo probé el otro día en Valencia, de casualidad, y que va a caer pronto. Saludos.
 
  • #16
Pero sí cuando aviso desde ultramar montamos una fiesta y ahora cómo te extrañamos, cuanto tiempo, dichosos los ojos... fariseos, que sois unos fariseos :D :D :D

Esto... bienvenido javi, ya era hora ;-) :D

Un abrazo :)
 
  • #17
Totalmente intolerable, por dios, si el GinTonic es patrimonio de la humanidad.

¿Habrase visto?.
Me complace tal patrimonio.
¿que ginebra gastan en Mejico?? ¿Bombay??¿tanqueray?
 
  • #18
Bienvenido de nuevo. Espero que estés a gusto con tu nuevo trabajo. De hecho creo recordar que te agenciaste (por aquello de celebrar el nuevo trabajo) con un Longines reserva de marcha que no paro de tener en mente, que me lo probé el otro día en Valencia, de casualidad, y que va a caer pronto. Saludos.

¿el Master Collection?
si tengo que encontrar una queja(es mi reloj de uso diario) es que no se vea el logo en el volante porque queda escondido
 
  • #19
¿el Master Collection?
si tengo que encontrar una queja(es mi reloj de uso diario) es que no se vea el logo en el volante porque queda escondido
Ese mismo ;-)

Sí, la verdad es que es una pena que no se vea el logo en el volante. Pese a todo, cada día que pasa me gusta más :D
 
  • #20
¿que ginebra gastan en Mejico?? ¿Bombay??¿tanqueray?
Básicamente, la que quieras, pero ellos no la beben. Ya fui yo a poner orden en eso :D Por lo menos en ciertas botellas verdes con tapón de color aluminio ;-)
 
  • #21
Gracias a todos por la bienvenida, es un placer estar otra vez por la lluviosa España.

Hoy me he dado cuenta de lo complicado que va a ser en lo sucesivo postear desde la oficina, esta mañana ha empezado el baile en serio, y no he parado en todo el día. Si no estaba preparándole una presentación a mi jefe para la junta de mora de la semana que viene, estaba redactando la propuesta de una hipoteca, y si no leyéndome la documentación de nuestros productos...

Esto de ser comercial adjunto a la dirección regional es duro... Eso sí, he aprendido más en dos días que en toda la carrera!
 
  • #22
Bienvenido de vuelta mariñán ;-). Espero que lo hayas pasado "lindo" en Méjico.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie