• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde México..donde comprar relojes usados con tarjeta de credito en MADRID?

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola COMPAÑEROS......

Pues eso,que voy a estar unos días en MADRID disfrutando con mi familia unas merecidas vacaciones,y quiero aprovechar para traerme algún BUEN NENE ( FINO USADO )

El problema,es que nó se puede llevar tanto dinero en efectivo sín declararlo y sacar del banco solo se puede como máximo el equivalente a $ 500.00 dlls diarios.

Es por eso mi pregunta........En que joyeria,relojeria etc. que vendan relojes FINOS " usados" y que se pueda pagar con tarjeta de credito.....VISA ó AMERICANESTRESS ....Jejeje!

De antemano MIL GRACIAS POR SU AYUDA!

Saludos desde MÉXICO!!!
 
en la calle hermosilla tienes una casi con principe de vergara, tambien busca en google una tienda que se llama turbillon creo, eso si los precios son mejores lo de FCV
suerte y bienvenido
 
Gracias Compañero.....saludos!
en la calle hermosilla tienes una casi con principe de vergara, tambien busca en google una tienda que se llama turbillon creo, eso si los precios son mejores lo de FCV
suerte y bienvenido
 
Tambien tienes a Velazquez 124, en la misma direccion que su nombre indica. Creo que aceptan tarjetas.
 
A mí en Velazquez124 no me la aceptaron, sólo efectivo. A lo mejor fue solo a mí...
 
Gracias Compis.......:ok::
 
Neekrivers nunca he comprado alli con tarjeta, simplemente imagine que al ser una tienda aceptarian tarjetas.
 
Arum en calle Ayala y en Pentor calle Hermosilla, ambas de Madrid. Tourbillon no te la recomiendo.
 
Usar la tarjeta se puede en cualquier tienda, pero te impide acceder al mercado de particulares de nuestro foro. Te sugiero que salgas de México con traveller checks, que puedes hacer efectivos en cualquier banco de Madrid. Si no los gastas, luego puedes devolverlos en Mexico
 
  • #10
Pentor Watches, Hermosilla 67...muy recomendado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie